15 de septiembre de 2013

¡Fin del Desafío Álbum de Fotos Literario! #15dias15libros

Y así de rápido termino el Desafío Álbum de Fotos Literario :( Aunque no posteaba todos los días, fue super chevere visitar todos los blogs y ver las fotos. Al principio no estaba convencida de participar pero lo disfrute muchisimo. Gracias a Claudia de Dream Memories por esta grandiosa idea!

Bueno y ahora las fotos que me faltan...

Día 13 - Libro que te decepciono


Son muchos los libros que me han decepcionado, pero este se llevo el premio mayor. Tal vez algunos concuerden y otros nos. No es que Crepúsculo sea la mejor serie de libros a mi parecer, pero me entretuvo bastante en su momento....hasta que leí Amanecer. Recuerdo que todo iba bien hasta que Bella se empieza a sentir mal por el embarazo, y realmente lo único que pude pensar fue 'No me jodas, esto se puso como una novela de tv barata'. Me molesto tanto ese invento del embarazo vampirico, que lo deje ahí mismo por meses. Luego un amigo me trajo el libro de un viaje (por eso la versión en ingles) y logre terminarlo ya que fue mejorando.


Día 14 - Pila de Libros Favoritos


Algunos de mis favoritos...una mezcla de géneros :)

Día 15 - Foto Sorpresa!


Me costo muchisimo escoger esta foto, no sabia que poner. Estuve a punto de mostrarles mis libreros, pero después decidí hacer algo distinto. ¿Ven esa chica en el medio de la foto, de cabello negro despeinado y suéter azul? Soy yo cuando tuve la suerte, después de mucho trabajo, de ir al parque temático de Harry Potter en Isla de Aventura - Orlando. Aunque he leído desde niña gracias a mi madre, la serie de Harry Potter me marco y me convirtió en la lectora que soy hoy en dia. Tenia tanas ganas de ir, y ya quiero volver. ¡Es lo máximo!

Así que esta foto representa como un libro puede cambiar el rumbo de nuestras vidas, y como con trabajo y esmero se pueden lograr los sueños.

Espero que hayan disfrutado mis fotos y disculpen la mala calidad :P

Gaby

8 comentarios:

  1. Yo odié Amanecer! Toda esa cuestión del embarazo, y lo de la niña, no sé, la historia dio un vuelco muy raro.
    Que suerte que fuiste al parque temático de HP! Es mi sueño *.* Sé que algún día iré! Y tienes razón, si ese libro no existiera, no tendriamos la fortuna de amar esa historia y visitar sitios como ese :)
    Muchas gracias por participar en el desafío!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Nunca leí amanecer pero con tu opinión tampoco creo que lo haga xD jeje.
    Me gusta tu pila de favoritos.
    :O que suerte que hayas ido *-* algún día espero poder visitar por allá ^^ linda foto

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Oh Dios! Eres la persona más afortunada del planeta!
    AMO las 3 fotos, son las cosas más increíbles del mundo (yo también odie Amanecer, y honestamente hubiera deseado que terminara como la visión de Alice en la película ;) o algo así).
    Fue un gusto conocer tu blog a través de este desafío! Me encanta!!
    Saludos!
    Lis (Nox Invictus)

    ResponderBorrar
  4. wahhhh!! que chulo lo de hArry Potter... yo también quiero T-T

    ResponderBorrar
  5. Yo habría preferido más acción en el final de Aanecer :P

    Besooooos =)

    ResponderBorrar
  6. Debo reconocer que me encanto Amanecer, solo me falto una batalla épica y creo que habría saltado de alegría. Ahora reniego de la historia porque crecí y ya no me gusta tanto pero un su momento fui una fans a muerte.

    La foto sorpresa fue una maravilla me alegro de que cumplieras tu sueño.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Tú lo has dicho, un libro te marca por eso son especiales para nosotros =) y me parece que has causado envidia por aquí! Me parece que la mayoría quisiéramos estar en tu lugar y poder visitar ese lugar soñado.
    Qué bueno que lo disfrutaste y espero que todas podamos ir algún día (bueno, tú regresar) =)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!