4 de septiembre de 2013

Día 3 y Día 4 - Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros

Ayer no me dio tiempo de tomar la foto del Desafío Álbum de Fotos Literario, así que hoy vengo con doble foto :)

Día 3 Palabras en una página


Esto es un clásico, la frase de entrada de Orgullo y Prejuicio. Me encanta :P


Día 4 Libro más releído


Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Lo he leído varias veces, tiene algo que cuando estoy aburrida simplemente abro el libro en cualquier pagina y listo. Pero si ven al lado hay una taza con una frase de El Principito, otro libro que lo he releído un montón de veces, siempre distintas ediciones, y nunca he tenido el libro como tal...siempre prestado.

Aun hay tiempo de participar en el desafío, solo visiten Dream Memories.

Gaby

4 comentarios:

  1. Me encantaa*-* ya lei orgullo y prejuicio y de harry potter apenas leere el cuarto >.<

    ResponderBorrar
  2. Esa frase! Incluso quien no haya leído el libro, pero se mueve por este medio, sabe a que novela se refiere xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. <3 La frase que has elegido sin decir el nombre la hubiera adivinado que ajfasfs <3 adoro y Harry Potter he crecido con él aunque no he releido mucho sus libros sin duda mi favorito <3

    besos

    ResponderBorrar
  4. que envidia me dais todos los que decis que habéis releído mucho harry potter.... aish...
    besotes

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!