25 de octubre de 2012

Reseña: Un Beso en París (Stephanie Perkins)

Un Beso en París (Stephanie Perkins)
Titulo original: Anna and the French Kiss
Autor: Stephanie Perkins
Fecha de Publicación: 8 Octubre 2012
Editorial: Plataforma NEO
Edad: Juvenil
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.
Un Beso en París es uno de esos libros que lees solo reseñas buenas. Estuvo en mi lista de libros por leer por mucho tiempo, hasta que me decidí a leer una historia romántica que me termino encantando.

Me gusto mucho Anna, ella es divertida e inteligente. Me sentía relacionada con ella aun cuando no he compartido sus mismas experiencias. Peo creo que si mis padres me hubiesen enviado al exterior en mi ultimo año escolar, incluso si fuese a un lugar como París  tampoco me hubiese gustado. Pero sin embargo me gusto que ella lo tomo de una buena manera, intentando tener la mejor experiencia posible. Ella se comportada como una chica real, asustada y con dudas, pero lista para tomar cualquier oportunidad presente.

Pero debo decir que al principio no me gustaba St. Clair. Me parecía inseguro y que darle esperanzas a Anna cuando estaba con su otra novia no me gusto para nada. Pero después pensé  ¿quien no es inseguro a esa edad? En especial en cuanto al amor. El también es interesante y apuesto, y aunque hubo atracción desde el principio, no es otra de esas relaciones instantáneas  Tal vez por eso me gusto tanto este libro, nadie es perfecto.

Personajes excelente, escritura genial. ¡Un Beso en París no me dejo dormir! Me ENCANTO que Anna y St. Clair fuesen amigos antes de ser una pareja, usualmente no se ve mucho esto en la literatura juvenil, pero para mi pareció mucho mas realista.

En fin, me encanto Un Beso en París y en cuanto tenga oportunidad quiero leer el otro de Stephanie Perkins, 'Lola and the Boy Next Door'.


Mas sobre este libro en GoodreadsAmazonThe Book Depository.
Gaby

10 comentarios:

  1. Muy buena la reseña, es verdad no leo más que reseñas positivas de la novela, asi que si a todo el mundo le está gustando sera por algo no? En cuanto pueda la leo.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Ah! Quiero leerlo! A esperar a que llegue a México :)
    ¡Saludosssss!

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo pendiente de leer... a ver si un día me animo y me pongo con él que todo el mundo dice que está genial :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderBorrar
  4. Lo estoy leyendo y me está gustando mucho.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Todas las criticas positivas... Y yo con los dientes larguisimos ya T_T

    ResponderBorrar
  6. A mi también me encanto el libro :3 Y si, también Etienne me desesperaba, pero nada que no arreglase al final!

    ResponderBorrar
  7. holaaa, si es cierto 50 sombras esta mega caro :/ espero estes muy bien saludoos

    ResponderBorrar
  8. A mi me daba miedillo por las reseñas pero al final me cautivó. La verdad es que era incapaz de dejar de leer y me encantó que fueran amigos antes, como bien dices no suele pasar demasiado en los libros juveniles. ^^

    un besin

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!