13 de julio de 2012

Reseña: El Encanto de un Lobo (Lydia Dare)

El Encanto de un Lobo (Lydia Dare)
Titulo original: A Certain Wolfish Charm
Serie: Los Hermanos Westfield #1
Autor: Lydia Dare
Publicado 3 Junio 2012 / Grupo Planeta - Esencia
Edad: Adulto
El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.
Tenia tiempo con ganas de leer El Encanto de un Lobo, porque combina dos de mis favoritos: romance histórico y hombres lobos.

Simon Westfield, duque de Blackmoor, is muy rico y apuesto, un escándalo andante. Pero a el no le importan los escándalos ya que esos lo ayudan a esconder su mas oscuro secreto, que el es un hombre lobo.

La señorita Lily Rutledge es una tía de veinte y tantos años que se encarga de cuidar a su sobrino huérfano. Su guardián, Simon Westfield, solo envía dinero, y por ella esta bien así hasta que el comportamiento del chico se vuelve incontrolable. Así que ella decide pedirle ayuda a su guardián, pero no estaba esperando encontrar a un irritable hombre lobo a punto de cambiar con la luna llena.

Simon teme por su atracción a Lily, porque el sabe que no puede controlarse con la luna llena tan cerca. Ella es todo lo que el no puede tener, pero tampoco es capaz de dejarla ir. Es el típico macho alpha, espera que todos sigan sus ordenes y su carácter es malo. Pero es protector, y protegerá a Lily de todos, hasta de el mismo.

Lily es bastante dulce y no tiene idea de la sangre de hombres lobos que corre por su sobrino. Hay pistas y rastros, pero ¿quien lo hubiese pensado? Ademas, ella esta mas preocupada por Simon que siempre se aleja de ella.

Lily y Simon son la pareja perfecta. Lily es lo suficientemente fuerte para estar con el y me gusto su relación. Ademas me gusto que el sobrino no fuese olvidado, especialmente por Simon. La familia de Simon, sus dos hermanos quienes también son hombres lobos me dejaron con ganas de mas, pero ellos tendrán sus propios libros.

Disfrute de la historia, pero seguía esperando algo mas. Tal vez mas pasión o mas sobre su vida juntos después de que ella descubriera su secreto. Pero igual, El Encanto de un Lobo es un romance divertido y me gustaría seguir leyendo sobre esta peculiar familia.


Mas sobre este libro en Goodreads, Amazon, The Book Depository.

Gaby

4 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta novela. Espero encontrarla pronto en el centro comercial ^^

    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Se lee interesante, aunque es mucho mejor la portada del extranjero y en español hizo un cambio drástico de imagen y en lo partícular no me gustó, lo compraría por la historia, que suena prometedora..

    ResponderBorrar
  3. Hombre lobo, jummm por fin el lado opuesto de Edward ya mucho de vampiros no? jajaaja me gusta!!. Bonito blog ya lo sigo!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!


    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!