7 de abril de 2012

¡Ya he visto Los Juegos del Hambre!

The Hunger Games Book Cover
Hace unos días leí el libro (si, nunca lo había leído, 'shame on me') y justo hace dos días he ido al cine a ver la película.

Fue genial porque entre a la sala como a las 12:10 pm, a pleno mediodía, y solo eramos como 10 personas máximo en toda la sala. Me senté en el mejor puesto y lleve a mi conejillo de indias, mi novio, que no ha leído los libros (pero le gusto la película, aunque dijo que si fuera mas sangrienta seria mas realista y a mas gente le gustara).

La verdad es que la película me gusto mucho, siento que fue muy fiel al libro. Es raro que me guste una película de un libro, pero siento que lo supieron plasmar. Ademas, me gusto que mostraran mas el Capitolio y como se organizaban los juegos del hambre, y aunque hay varios spoilers para los que no han leído los demás libros, como yo, creo que le dio mas sentido a toda la película.

Los Juegos del HambreSi opino que al principio la película iba un poco lenta, y al final, cuando pasan las mejores cosas, va super rápido. Y no me gusto que las mutaciones fuesen tan distintas...en el libro, son mutaciones con ADN de los demás tributos, y no tengo vergüenza de decir que ese detalle hizo que mi piel se pusiera de gallina cuando lo leí. Ademas, la forma como se comen a Cato...hasta que Katniss decide matarlo para que no siga sufriendo...creo que fue la muerte mas intensa y cruel del libro, y en la película paso todo en un minuto.

Pero puedo decir que estoy emocionada con seguir con la historia. Los spoilers me dieron un vistazo de lo que viene, y se ve mucho mas emocionante.

¿Que opinan ustedes?

Gaby

10 comentarios:

  1. Opino igual xD a mi me jodio mucho lo de los mutos... no me gusto nada el cambio X_X
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo contigo sobre la película, la verdad me parecio regular pero aún así me entusiasma ver su continuación n.n
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. a mi me gust pero quede inconforme con algunas cosas por ejemplo que no hicieran mas enfasis en que Katniss solo finge amor a peeta, que a peeta no le amputaran la pierna, queria q fuese mas sangrienta y si lo de los mutos a mi tb me hubiese gustado q lo dejaran como era xq osea alli se veia mas la crueldad del Capitolio.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho y emocioné en algunas escenas, para mi está bien actuada pero no se si es una buena adaptación dentro de poco leeré los libros^^ Me gustó el ritmo pero el final pasa bastante rápido, la música me pareció preciosa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Pues veo cantidad de cambios respecto al primer libro O_O. Bueno, qué se puede esperar de una peli? XD
    Besotes en llamas.

    ResponderBorrar
  7. No he visto la película (quiero que la estrenen yaaaa por aqui xDD) pero lo estoy deseando. A mí también me dejaron un poco tocada los mutos xD
    Beeeeeeeeesos

    ResponderBorrar
  8. Coincido con todo!
    También me pareció lento el principio, una hora de introducción es demasiado!
    Los mutos fueron un gran fiasco, ¿Por qué parecían dogos de burdeos en lugar de lobos? Cualquier cosa hicieron con eso.
    También coincido con tu novio, un poco más de sangre y violencia hubiera venido bien. pero comprendo que es una película juvenil y más violencia la hubiera catalogado para +18

    Salvando esos detalles (y Buttercup, odié a Buttercup jaja) me gustó mucho la peli, muy buenas las actuaciones. Superó mis expectativas ^^

    ResponderBorrar
  9. Pues a mí me hubiera encantado más sangre o que pusieran más escenas de acción, ya que el eje central del libro se basa en las peleas y sobrevivencia. Pero bueno así se hizo, así se queda, habrá que esperar la segunda entrega.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!