8 de abril de 2012

Noticias: Starters (Lissa Price)

8 de Mayo de 2012 / Editorial Destino
¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?

Llega una novela post apocalíptica tan inquietante como Los juegos del hambre.

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
Otra novedad que viene traducida al español. La verdad es que suena bastante interesante esto de ciencia ficción post apocalíptica, pero ya veremos si me animo a leerlo. ¿Que opinan ustedes?

Gaby

9 comentarios:

  1. Opino que justamente hoy pensé en comprarlo en la librería jajajaja. Espero que mantengan el detalles de que la portada cobre vida con una app. de Android :)

    ResponderBorrar
  2. Qué buenísima noticia!!! Yo me lo iba a pedir a BookDepo, ahora me voy a esperar a que esté en español :) Yo también espero que conserven la portada :P

    ResponderBorrar
  3. Había leído la sinopsis, ¡está interesantísimo!

    ResponderBorrar
  4. Oh !! pues yo creo que me la leo seguro xD!!
    Es libro único o saga Gaby ??
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Otra distopia? lo siento pero no xDD

    ResponderBorrar
  6. Mas distopias Z_Z la verdad no me llama xD

    ResponderBorrar
  7. Todo sobre neuro me llama así que tal vez llegue a leerlo. Y aunque el blanco me encanta, creo que se les pasó un poco con la portada. x )

    Un beso~

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!