2 de marzo de 2012

Reseña: Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore (Sarah McLean)

Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore (Sarah McLean)
Autor: Sarah McLean
Serie: Love by Numbers #2
Fecha de Publicacion: Marzo 2012
Editorial: Versatil
Edad: Adultos
Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.
Diez Lecciones para dar Caza a un Lord...y que te Adore es el segundo libro de la saga Love by Numbers,  y es la historia de Lord Nicholas, el hermano de Gabriel.

Lady Isabel Townsed no tiene dinero y tiene una casa llena de personas a quien alimentar, incluyendo su hermano menor, el próximo Conde. Me gusto mucho Isabel porque se podía cuidar ella misma, a su hermano, y todas las demás personas que necesitaban su ayuda. Es valiente y obstinada, pero también tiene un lado dulce. Es capaz de hacer cualquier cosa por proteger a sus seres queridos.

Nicholas fue una sorpresa para mi. Me gusto poder imaginármelo como un Lord sexy en vez del dulce hermano de Gabriel. Pensé que iba a ser mas suave, pero me encanto su pasado áspero y su intelectualidad.

Al igual que el primer libro, Sarah MacLean logro hacerme sentir mariposas en el estomago cuando leía este romance. Tal vez esta historia no sea tan intensa como la anterior, pero tenia sus momentos hot, y me encanto el final. Me la pasaba riéndome por Isabel, la cual  no es para nada una Lady perfecta pero es una persona genial.

En conclusión, me encanto, y soy una fanática de esta saga.


More about this book at macleanspace.com, Goodreads, Amazon, The Book Depository.

PD: No he conseguido los links en español ;(
Gaby

7 comentarios:

  1. Ohhhh que envifdiaaaa!!!! Que ganas de tenerlo entre mis manos!!! *.* Me alegra que solo este teniendo buenas criticas jeje Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que la saga pinta GENIAL!
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leer estos libros *u*
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. No he leído el primer libro así que mejor no leo la reseña para no spoilearme yo solita xD Los libros no me llaman mucho, aunque si se ven buenos *.*

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. PUES YO ACABO DE TERMINAR EL PRIMERO Y ESTÁ GENIAL. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE SE CONSIDERE UN POCO ROMANTICO. ME LO LEI EN 3 DIAS. ENGANCHANTE...

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!