8 de marzo de 2012

Noticias: Portadas de REACHED, The Essence y Rebel Heart

Tengo varias portadas que mostrarles :). La primera es de REACHED, tercer y ultimo libro de la saga Juntos (Matched) de la autora Ally Condie.




¿Que opinan? A mi me encantan las portadas de esta serie :P

La segunda portada es del libro THE ESSENCE, la secuela de El Juramento por Kimberly Derting.




Como pueden ver es la misma modelo. Me hubiese gustado que en la portada en español también fueran las letras en mayúscula.

La tercera portada es de Rebel Heart, la secuela en ingles de Corazón de Fuego (que sera publicado 26 Abril 2012 por Montena). Que cuerpazo!



Eso es todo por ahora :P
Gaby

4 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Reached y The essence son preciosas
    Besos

    ResponderBorrar
  2. La de Reached no está mal, pero es la que menos me gusta de las 3.
    La de The Essence me sobra un poco de maquillaje de la chica, pero me gusta :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la portada de The essence, la de Juntos me gustan mas las otras pero igual es bonita.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la de Rebel Heart
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!