25 de febrero de 2012

Reseña: Magic (Maria V. Snyder)

Magic (Maria V. Snyder)
Titulo original: Magic Study
Autor: Maria V. Snyder
Saga: Study #2
Fecha de Publicacion: 1 Marzo 2012
Editorial: Darkiss
Lealtad, intriga y magia…Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací.Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes.Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima.¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?
El primer libro de la serie, Poison, es uno de mis favoritos, así que cuando por fin tuve en mis manos Magic, estaba muy emocionada. Sin embargo, Magic no cumplio todas mis expectativas...

Yelena es una de mis heroinas favoritas, es decidida e inteligente. Sin embargo, las cosas han cambiado porque ahora ella es poderosa, y el poder la vuelve algo irracional.

Magic sigue siendo una historia repleta de acción. Yelena logro meterse en cuanto lio existiese, parecia que a cada rato la secuestran, volvía a escapar, la torturaban, etc, etc. Pienso que algunas de estas escenas (y algunos personajes) pudieron haber sido omitidos...

Por supuesto, en este libro la vida de Yelena ha cambiado por completo. Debe ir a Sitia, la tierra prohibida, a recibir entrenamiento para controlar su magia y a conocer a su familia. Sitia es un lugar interesante, muy diferente a Ixia. Pero, no esta Valek,  mi personaje preferido. Aunque supuse que estaría ausente en parte de este libro, no esperaba que apareciera tan tarde, y que en vez de ser imponente, ahora solo esta para apoyar a Yelena.

Admito que algunos capitulos se pusieron engorrosos, pero por supuesto el final me dejo super intrigada y con curiosad sobre el proximo libro. 

En conclusion, Magic me dejo confundida. Creo que fue porque tenia muy altas expectativas, y es dificil superar un libro tan bueno como Poison.  Sin embargo, igual disfrute leer sobre los poderes de Yelena y quiero saber que va a pasar entre ella y Valek.


Mas sobre este libro en mariavsnyder.comGoodreadsAmazonThe Book Depository.

Puedes leer las Primeras Paginas en el blog de Darkiss.
Gaby

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga, la magia me gusta ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Es una pena que la novela haya bajado en calidad. Molesta cuando uno de tus libros favoritos es seguido por otro mas mediocre. En fin, espero que el último mejore porque tengo en mente leer la saga xD
    Beeeeeeesos

    ResponderBorrar
  3. Tengo a Poison en mi lista de deseos jeje Espero conseguirlo pronto... Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Yo les tengo ganas, pero como soy de México ni oportunidad tengo ya que esta editorial solo publica en España y ya :/
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Tengo el primero sin leer, si me gusta seguiré con este :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. La portada es hermosa :3 Aunque ya me estoy echando un pco para atrás porque veo que no es tan bueno como yo esperaba. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Son mis libros preferidos y solo he podido comprar Dulce Fuego .Donde puedo comprar los dos primeros en papel ???

    ResponderBorrar
  8. Son mis libros preferidos y solo he podido comprar el ultimo de la serie Dulce Fuego ,donde podria comprar ,en papel por supuesto,los dos primeros ??? saludos isabel .

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!