2 de febrero de 2012

Noticias: Novedades para Marzo de B

La editorial B nos traera bastantes novedades este marzo, pero como siempre hay unas que me llaman mas la atencion:


Desde que estaba afuera había sobrevivido a una tormenta de eter, alguien la habia amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto era aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los canibales, seran las violentas tormentas eléctricas de eter las que acabaran con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su unica oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podria esperarse de una residente. Sin embargo, el también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendran que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vinculo que determinara el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.
Aun no lo he leído pero ya lo tengo en mis manos :P


Además de ser uno de los solteros más codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Histórica, una institución exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral. Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insólita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibirá el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas épocas una mujer no podía viajar sola. Aunque Jason admira a la joven por su valentía, no desea acompañarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderán juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados…
Ya lo he leído y me ha encantado. Les traigo pronto la reseña.



Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada.
Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía pre- pararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie.
Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que des- cubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.
No me gusta para nada la portada de Sylvia, pero bueno que se le hace...
Gaby

7 comentarios:

  1. No sé que le ha pasado a Ediciones B, pero prefería cuando conservaban las portadas originales...

    ResponderBorrar
  2. El de Sylvia se ve bueno. Pero que rayos le hicieron a la portada :S
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la info guapa!
    La verdad es tiene buena pinta *.*
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. No me gustan mucho las portadas en español, pero me llaman mucho tanto Slide como Under the Never Sky.

    Gracias por la noticia Gaby :D

    ResponderBorrar
  5. el primer libro me llama muchisimo!!!!! Pero hay que decir que las portadas son un poco horribles...

    ResponderBorrar
  6. La primera novedad me llama mucho, pero la portada prefería la original T.T Lo mismo digo de Sylvia, qué chapuza de portada.

    Un beso :3

    ResponderBorrar
  7. Hooo pues tiene muy buenas novedades n.n
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!