28 de diciembre de 2011

Maraton de Lectura: Actividad 3


Toma el libro que estás leyendo. Ábrelo en una página al azar. Selecciona un pequeño párrafo para compartir (cuidando que no tengan spoilers). No olvides indicar el título y autor del libro en incluir la portada.

¿Que tal chicos? Ya he terminado mis dos lecturas prometidas para el maratón, y he decidido comenzar con la tercera (estoy recién empezando). Así que el párrafo que compartiré es en realidad el primer párrafo del libro, para evitar spoliarme yo misma y porque no se como abrir una pagina al azar en un ebook, jeje.

Cuaderno para Dos (Dash & Lily's Book of Dares) - Rachel Cohn y David Levithan
Imagina esto:
Estas en tu librería favorita, escaneando los estantes. Llegas a la sección donde los libros de tu autor favorito residen, y allí, acurrucado cómodamente entre las increíbles y familiares cubiertas, descansa un libro rojo.
¿Que harías?
La decisión, yo creo, es obvia.
Lo dejare hasta aquí para no caer en spoilers, ¿que opinan? ¿que harían ustedes?

PD: He colocado la portada original porque, ademas de que es mas linda, es la versión que estoy leyendo.

Gaby

4 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de leer este libro espero tus comentarios

    ResponderBorrar
  2. Uy, sí, ¡que lo revise! ¿Es eso? xD Llama mucho mi atención, desde luego.

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado el principio, así que ele libro va directo a mi lista de pendientes :)

    besos!

    ResponderBorrar
  4. *______* Me gusta! La verdad es que pinta bastante bien :D

    Un beso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!