12 de julio de 2011

Noticias: Siempre / Lisel y Po

Se vienen muchas novedades de SM. Pero las que mas me han llamado la atencion son:

Siempre (Los Lobos de Mercy Falls #3) - Maggie Stiefvater
3 de Octubre de 2011

Forever (Maggie Stiefvater)Siempre (Maggie Stiefvater)

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana.
El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.
La portada de Siempre aún no esta disponible de buena calidad, pero por lo que puedo ver es casi igual a la original de USA, solo que le han cambiado el color y algunas ramas y arboles al fondo. ¿Que color prefieren? Admito que prefiero el rojo, ese amarillo mostaza no me atrae.

Esta otra novedad es un libro para niños. A mi me gusta leer de vez en cuando algo para los mas jóvenes, algunos los he disfrutado tanto que son mis favoritos. En este caso, es de la misma autora de Delirium y Si No Despierto.

Lisel y Po - Lauren Oliver
5 de Septiembre de 2011

Lisel y Po (Lauren Oliver)Liesl y Po (Lauren Oliver)
Lísel vive encerrada en el desván desde que su padre murió hace tres días. Pero no está sola: Po, el fantasma de un niño (o niña), que siempre va acompañado del fantasma de un perro (o gato) está intrigado por los dibujos que hace Lísel, y decide visitarla. Y, aunque Lísel no lo sepa, también hay un muchacho, ayudante de un alquimista, que se detiene todas las noches bajo su ventana...
Los destinos de estos personajes, y de muchos otros, se entrelazarán en diseños cada vez más intrincados hasta llegar a un divertido final.
Que curioso que le hayan cambiado el nombre a la protagonista. El ingles es Liesl, pero supongo que es muy difícil pronunciarlo al español. ¿Que opinan de la portada? Pareciera que la original USA esta más relacionada con la historia, pero tendré que leerlo para poder estar segura. De todos modos, esa esta mucho mas detallada, la ilustración es hermosa.

Hay muchas mas novedades, que pueden ver aquí.
Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!