29 de julio de 2011

Noticias: El Juramento (The Pledge) y Forgotten

Mas novedades, esta vez de la Editorial La Galera! Aunque estas no son tan de mi interes, pero seguro que a algunos les gustan mas....


Octubre 2011
Una romántica novela de fantasía ambientada en un mundo distópico destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.
No me llama mucho la atención, pero se que Kimberly Derting es una buena autora porque a mi me encanta su otra serie, The Body Finder. Ojala tambien la traduzcan al español.

The Body FinderDesires of the Dead (Body Finder)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Octubre 2011
¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado? Forgotten es un page-turner adictivo lleno de romanticismo y donde el pasado casi no existe.
Que curioso que hayan mantenido el titulo original y que en vez de traer la portada de la versión tapa dura, han traido la portada de la versión en ingles tapa blanda. Creo que me gusta mas, y me llama mas la atención.

¿Que opinan, cual les llama mas?
Fuente

Gaby

2 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Forgotten que tiene flores rojas!! Asi se llama en espanol? Esa portada no se consigue aqui en USA, esa es la portada Australiana. Y la de aqui esa gris no me gusta mucho...

    ResponderBorrar
  2. Creo que es mucho más original la que tiene las flores, es mucho más atractiva a la vista. Me encantó que conservaran el nombre original, un punto a favor para la editorial xD
    Bye!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!