27 de julio de 2011

Noticias: Efímera (Wither) y Divergent

Hola! Hoy les traigo dos próximas novedades distopicas que se ven super interesantes....

La primera es Efímera (Wither), el primero de la trilogía El Jardín Botánico de Lauren DeStefano. Según fuentes, estará disponible en español desde Noviembre por Puck.


Título español: Efímera
Título original: Wither - The Chemical Garden Trilogy
Serie: Vol I. El Jardín Químico (Trilogía)
Autor: Lauren DeStefano
Fecha de publicación: 07/11/2011
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.
Por cierto, ya ha salido la portada del segundo libro de esta serie en ingles, llamado Fever:


Otra de las novedades que vienen en camino es Divergent, de la autora Veronica Roth. Este es un libro que desde que salio publicado en ingles ha tenido solo criticas buenas. Ya incluso se han vendido los derechos para una película. Según fuentes estará disponible desde Octubre en español gracias a la editorial Molino.


Por suerte tengo los dos libros en mi Kindle esperando a ser leídos, así que seguro les traigo las reseñas pronto. ¿Que opinan? ¿Les llaman la atención?

Gaby

7 comentarios:

  1. Ya quiero que se publique en ¡español!
    La portada de Fever es como rara, un chica resien drogada :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo algo de Divergent me pongo ansiosa quiero leer mucho ese libro...espero que pronto llegue ami país!! y no conocía Efimera me entusiasmo la sinopsis!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué alegría que por fin salgan en español, ya tardaban XDD

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estamos todas encantadas XD Aunque la portada de la segunda parte del jardín va en decadencia, qué pena. Mucho mejor la primera.
    Besotes distópicos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas de leer Efímera, tiene una pinta genial *-*

    Aunque la segunda portada no me gusta mucho :P Por lejos la primera está muchísimo mejor :P

    En cuanto a Divergent, también tengo muchas ganas de leerlo. Me gustan las distopías, así que este tiene que caer seguro :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Los dos libros tienen muy buena pinta! Pero Efimera me encanta la portada y me llama mucho la atención la sinopsis así que fijo que cae! Yo es que me voy a arruinar.. xD

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenas noticias. Pero no me gusta la portada de Fever :s, hay como muchas cosas amontonadas.

    Divergent me gustó, y afortunadamente ya está en nuestro país ;D

    Salu2

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!