29 de julio de 2011

Feria del Libro de Sucre este fin de semana

"Más de 40 casas editoriales serán albergadas en la plaza por cinco días en la primera feria de este tipo realizada en el municipio Sucre y organizada por la Dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio Sucre y la Cámara Venezolana del libre (Cavelibro).
Este movimiento literario forma parte de las actividades a realizarse por la celebración de los 444 años que cumple Caracas, y estará abierto al público entre las 11 am y las 9 pm con presentaciones teatrales, danza, música, conversatorios con escritores destacados tanto venezolanos como extranjeros y actividades varias para el disfrute de toda la familia."
Invito a todos mis amigos venezolanos a esta feria del libro. Lamentablemente me entere un poco tarde pero todavía hay tiempo de ir. Yo quiero ir, tratare este fin de semana si me curo de la gripe tan fea que tengo.

Aprovecho y les recuerdo que en Valencia anualmente la UC organiza una feria del libro. Casi siempre es en Octubre, así que estén pendientes.

Mas información
Gaby

5 comentarios:

  1. Oye gracias por la info.. No sabía. Me encanta, trataré de ir.

    Besos :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias gaby! Ya fui yo hoy ^_^ ha estado genial, me he pasado horas viendo todos los stands y comprando libros, además también asistí a una charla con José Miguel Vásquez autor(Venezolano) de ADN Fatal, libro que me ha encantado hasta el momento y estoy por terminar de leer...

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  3. @Ayshananda Tal vez nos veamos!

    @Kroana Que genial, tengo tantas ganas de ir!

    ResponderBorrar
  4. Algo sabía, pero no de forma tan detallada. No puedo creer que me la haya perdido, aunque tengo el consuelo de que me queda lejos.
    Trataré de estar más atento a la de Valencia. ¿Irás? Tal vez nos veamos, sería genial.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!