29 de junio de 2011

Noticias: Portada de La Pesadilla del Lobo (Wolfsbane)

Ya ha salido la portada de La Pesadilla del Lobo, la versión de Wolfsbane en español y la segunda parte de Sombra Nocturna (Nightshade). Sale a la venta el 26 de Julio de 2011 (versión USA).


La verdad es que me encanta que hayan optado por seguir con esta portada. Es del mismo estilo de la portada del primer libro, Sombra Nocturna.


 No se si se enteraron pero a la version americana les han cambiado las portadas, y personalmente, a mi no me gustan mucho.
Nuevas portadas USA:


Viejas portadas USA:


¿Que opinan? Se que a la autora y muchas personas les gustan las nuevas portadas, pero yo estoy feliz de que Ediciones B mantenga la original. Aun no se la fecha de publicación en español, si alguien la sabe déjela en los comentarios :) Tiene fecha para el 21/9/11
Gaby

2 comentarios:

  1. Prefiero las viejas portadas y que bien lo de Ediciones B al dejar las originales.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. que bonita portada, que bueno que dejaron la original!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!