28 de mayo de 2011

Harry Potter Revolution!


Una genial idea del blog Libros Por Leer, les dejo las indicaciones:
Todos sabemos que la famosa saga Harry Potter está a punto de terminar. Lo sabemos porque es inevitable saberlo, inevitable no encontrarse con infinidad de gente que lo dice a todas horas. Yo soy uno de ellos. Por eso, Joan, ha decidido organizar una cosa en la que yo también formo parte. ¿Que qué es? La #HarryPotterRevolution

Antes del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, os convocamos para que colgeis una mega entrada en vuestros blogs sobre Harry Potter. ¿Qué hay que poner? Un vídeo de ti comentando la saga o las ediciones, un especial sobre la vida de J. K. Rowling, reseña de las novelas, reflexiones acerca de la saga. ¡Todo lo que se te ocurra! También te puedes sacar una foto disfrazado y colgarla :). Y para mejorarlo todo aún más, debemos usar cuanto más podamos en Twitter el hastag#HarryPotterRevolution desde este mismo día hasta el día 16. ¡Aunque sea un Tweet al día, todos podemos hacer algo! Así lograremos que llame la atención y se una más gente a esta iniciativa.
Así que, para llevar una especie de censo, tenéis que dejar un comentario y llevaros el banner a vuestro blog.  Recordad que se estrena el 15 de Julio, por lo que la entrada es para el 14. 

Intentare participar, pero tengo que comprarme una camara web y bueno, me da verguenza.
  Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!