23 de enero de 2011

Noticias: Portada de Corazón Mecánico

El libro de MAGIC UNDER GLASS de Jaclyn Dolamore sera publicado en español por Versatil bajo el nombre de CORAZÓN MECÁNICO; y aunque aun no se la fecha ya podemos ver la portada.

No es que me encante la portada de Versatil, pero si me parece mas apropiada para la historia que la portada original. Les invito a ver las portadas de las demás ediciones en la pagina de la autora: www.jaclyndolamore.com y en cuanto tenga mas información la publicare. Mientras pueden leer mi reseña en mi blog en ingles Oh My Books!


Información tomada de Libros con Alma y la pagina oficial de la autora.
Gaby

2 comentarios:

  1. Ni idea de que se trata el libro, pero las dos estan bellisimas, aunque la primera me recuerda a incarceron.

    Besos guapa!

    ResponderBorrar
  2. La verddad es que ambas portadas me parecen bonitas :3
    Bss!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!