9 de enero de 2011

Noticias: Mas novedades!

He descubierto mas novedades y he traido las que mas me llaman la atención:

Hex Hall. Condena, Rachel Hawkins

"Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme."

Editorial: Destino
Fecha de salida: 18/1/2011



Crescendo (Hush, hush II), Becca Fitzpatrick

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Editorial: Ediciones B
Fecha de salida: 19/1/2011


El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: «Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.

Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

Editorial: Alfaguara
Fecha de salida: 2/2/2011


Soy el número cuatro (Legados de Lorien I), Pittacus Lore

VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais…

Pero ellos sí lo saben. Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron. Yo soy el Número Cuatro. Yo soy el siguiente.

Editorial: Molino
Fecha de salida: 10/2/2011

3 comentarios:

  1. Qué ganas les tengo a los cuatro. De todas las novedades que he visto estos son justo los que más me llaman.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien le tengo ganas a los cuatro...ojala que lleguen a mi país pronto (:
    Saludos ♥!

    ResponderBorrar
  3. Estos libros estan en mi lista de libros por comprar XD
    espero que salgan pronto en mi pais!!
    Besos! :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!