5 de enero de 2011

Descubriendo Libros

Lo acepto. No estoy tan enterada de las publicaciones en español. Pero estos libros perdieron mi radar por completo, y recién los he descubierto:

Mary E. Pearson


Jenna Fox es una chica de dieciséis años que sufre un terrible accidente y pasa un año en coma. Cuando despierta, su mundo parece haber dado un giro de 180 grados: su familia se ha mudado a California, su abuela la rechaza, su memoria se ha convertido en una página en blanco, sus padres parecen ocultarle datos... ¿Conseguirá la joven descubrir qué es lo que pasó realmente? ¿Logrará reencontrarse con la Jenna que era antes? Una historia que combina una trama intrigante y un trasfondo de ciencia ficción con implicaciones éticas y psicológicas.

Melissa Kantor


Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común... solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero,se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. ¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.
¿Los han leído? Díganme si los debo leer o no debería perder el tiempo. O tal vez ustedes recién los están descubriendo.
Gaby

6 comentarios:

  1. Solamente he leído Proyecto Amanda: Invisible, merece la pena.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno de los dos, pero el último tiene muy buena acogida ;D
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. The Adoration of Jenna Fox es genial! ^^ yo me lo leí muy rápido y la verdad me gustó.

    ResponderBorrar
  4. Adorada Jenna Fox me encantó, es muy buen libro, yo te recomiendo ese.

    ResponderBorrar
  5. Gaby, tu sabes si Revolution by Jennifer Donelly va a ser publicado en espanol? Donde se conseguira ese tipo de iformacion? Saludos.. :)

    ResponderBorrar
  6. Yo solo conocia el de Amanda pero todavia no salio en Argentina asi que no lo lei! aunque parece interesante. El otro no me llama la atencion :P
    Besos! :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!