14 de diciembre de 2010

Concurso: Los 12 Blogs de Navidad


Powered by BannerFans.com
CONCURSO CERRADO
Los 12 Blogs de Navidad es una iniciativa que busca organizar 12 concursos, uno por cada día, con motivo de las Fiestas Navideñas. Así mismo se espera poder difundir la palabra acerca de los blogs participantes. Del día 13 al 24 de Diciembre un blog por día será host de un concurso, 12 días= 12 blogs=12 diferentes concursos donde celebraremos, con nuestros lectores y seguidores, la Navidad.


Calendario

  1. 13 de Diciembre- Entre Libros
  2. 14 de Diciembre- Historias Imaginarias
  3. 15 de Diciembre- Book Eater
  4. 16 de Diciembre- The Itzel Library
  5. 17 de Diciembre- Soy Cazadora de Sombras y Libros
  6. 18 de Diciembre- Libros de Vida Blog
  7. 19 de Diciembre- Ely Cervantes
  8. 20 de Diciembre- La manzana de Avalon
  9. 21 de Diciembre- Entre Libélulas
  10. 22 de Diciembre- LibroJoven
  11. 23 de Diciembre- Chica Review
  12. 24 de Diciembre- Windowpane Memoirs
Me ha encantado esta idea, y me he animado inmediatamente a participar. Así que hoy es el dia 14 y me toca a mi hacer un concurso de navidad!!

Premios

1 solo ganador obtendrá El Alquimista (Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel) por Michael Scott + marcapaginas.


Lo leí hace tiempo, pero nunca me anime a seguir leyendo la serie. Si nno conoces el libro, puedes leer mas aqui.

Bases de concurso

+1 Ser seguidor del blog (obligatorio)
+1 Por cada uno de los otros 11 blogs participantes que sigas.
+1 Publicar el concurso en twitter y/o facebook. (1 c/u)
+5 Escribir una entrada en tu blog sobre los 12 blogs de Navidad.
+3 Linkear en el sidebar de tu blog con la imagen del concurso.
+1 Sumar todos tus puntos.

12 blogs de Navidad

No se me ocurre mas nada. Solo deben LLENAR ESTE FORMULARIO y listo!

Como siempre, es Internacional*, y termina el 31 de Diciembre. Los resultados los publicare en el blog la primera semana de Enero, y tambien los pueden ver en el blog oficial de la actividad.

* El envio del libro corre por mi parte, y por suerte no es tan costoso enviar paquetes al exterior. Eso si, los envios son leeeentos y no me hago responsable por perdidas.

¡Suerte!



Gaby

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!