7 de noviembre de 2010

Noticias: FIRELIGHT en Latino América! + Portada de WOLFSBANE

Firelight (Sophie Jordan)Si te gustan los libros de fantasía juvenil, con dragones, te va a encantar esta noticia :)
Sophie Jordan, la autora del nuevo libro juvenil de dragones llamado Firelight , nos ha hecho saber por su twitter que nosotros los de habla hispana, podremos disfrutar de su libro :)


Sophie Jordan
Foreign sale #8 for Firelight has been made!! Woohoo! Spanish Latin American readers, get ready, Jacinda is headed your way!
Traducción: Venta internacional #8 para Firelight se ha realizado! Woohoo! Lectores Latino Americanos, prepárense, Jacinda va en camino!

¿Que opinan? ¿Les gustaría leerlo? Yo se que lo leeré en cuanto se me presente la oportunidad, me encantan los dragones :D

Mientras esperamos por mas información sobre la fecha, editorial, etc; pueden ir leyendo la sinopsis traducida por Mi Cafe Literario:
Con su rara capacidad de respirar fuego, Jacinda es especial, incluso entre los draki -los descendientes de los dragones que pueden alternar entre formas humanas y las de dragón. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella deberá luchar por adaptarse, aún cuando su espíritu draki se desvanece. Lo único que lo revive es Will, cuya familia caza su especie. Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, a pesar de que sabe que está arriesgando no sólo su vida sino el secreto más celosamente guardado de los draki.

----------------------------------------------------------------------

Seguramente han odio hablar de SOMBRA NOCTURA (Nightshade ) de la autora Andrea Cremer.

Sombra Noctura (Andrea Cremer)
Nightshade ya ha sido publicado en EEUU, y lo tendremos disponible por Ediciones B (España) el 24 de Noviembre.

Es una novela juvenil sobre un mundo normal y a la vez sobrenatural, donde de nuevo nos visitan los hombres lobo, un mundo lleno de bosques, nieve y completamente salvaje.
Ella puede controlar su manada...
Pero no su corazón.
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo...incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?
Wolfsbane (Andrea Cremer)Y ante tanta espera, ya ha sido publicada la segunda portada de la saga. El libro se llamara Wolfsbane , pero aun no sabemos si sera publicado en español (aunque es casi obvio que si).

¿Que opinan?

Estará disponible en USA el 12 de Julio del 2011.

Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!