24 de septiembre de 2010

Reseña: Bella Malicia (Rebecca James)

Bella Malicia (Rebecca James)
Bella Malicia
Titulo Original: Beautiful Malice
Autor: Rebecca James
Publicado 30 Septiembre 2010 / El Aleph Editores
Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino... Katherine está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y todo gracias a Alice, la hermosa, extrovertida y popular Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga. Se siente tan bien con ella que al principio apenas da importancia a los pequeños detalles, a esos momentos en que Alice parece ser otra persona, alguien que disfruta retorciendo las mentes de las personas que la rodean, haciéndolas sufrir. Y cuando sale a la luz el oscuro pasado de Katherine, se abre una puerta muy peligrosa. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal.
Bella Malicia se trata de Katherine, una chica de 17 años que solo pensaba en su novio y las fiestas....hasta el día de la muerte de su hermana menor. Se mudo de ciudad, y ahora es callada y quiere estar sola.

Pero ahí conoce a Alice, y todo cambia. Ella es tan hermosa, popular e interesante, que rápidamente se vuelven amigas. Se vuelven cercanas y Katherine, lentamente, comienza a pensar en Alice como su mejor amiga. Incluso se atreve a contarle su secreto mas protegido....lo que ocurrió el día que su hermana murió. Pero Alice es mala, y a veces actúa como loca. Ella lastima a la gente por diversión, y cuando Katherine decide que no quiere estar con ella, las cosas se vuelven feas.

La narración y los personajes son asombrosos. No podía dejar de leerlo, y sentía como si Katherine era real y estaba contándome su historia. Me sentí triste y molesta por ella, todo lo que ocurrió fue injusto. Pero la vida es injusta, y si hay algo que ella nos enseña es que a veces la vida es muy difícil, pero debes seguir viviendo.

Y Alice me da miedo. Ella tiene serios problemas, y ademas es malvada. Me aterrorizaría pensar que me esta siguiendo, amenazando, llamando a mis padres....Da miedo porque es real. Las personas a veces actúan así, tratando de asustarte, lastimarte o solo molestarte. No puedes salir porque ella esta ahí, tienes que apagar tu celular, mudarte.

A veces triste, estremecedor y escandaloso, en una historia muy intensa. En los primeros capítulos no sabes que ocurrió, excepto que Rachel, la hermana de Katherine, esta muerta. Pero a medida que la historia se desarrolla en cada capitulo te enteras de algo nuevo. La historia salta del presente al pasado y viceversa, y generalmente sabes lo que ocurrió, pero no sabes como ni por que.

En conclusion, Bella Malicia en un libro impresionante y creo que disfrutaran leerlo.


Mas información sobre este libro en www.bellamalicia.esGoodreadsAmazon, The Book Depository.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!