16 de mayo de 2010

Reseña: Alison's Wonderland (Alyson Tyler)

Alison's Wonderland (Alyson Tyler)
Autor: Alyson Tyler
"Durante los últimos quince años, Alison Tyler ha representado algunas de las colecciones más importantes del género de la ficción erótica, demostrando ser la bibliotecaria mas traviesa. En Alison's Wonderland, ella ha compilado un tesoro de cuentos traviesos basados en fábulas y cuento de hadas, mitos y leyendas: algunos ubicuas, algunos oscuros - todos ellos deliciosamente sucios.
Desde un príncipe perverso a una vampiresa Bella Durmiente, las estrellas de estos cuentos re-imaginados están - como las protagonistas originales - irritadas por el deseo insatisfecho.Desde Cenicienta a Sísifo, sirenas y hombres lobo, este reino de la fantasía no tiene límites y es muy satisfactorio.
Escrita por importantes escritoras de erotismo como Shanna Germain, Rachel Kramer Bussel, NT Morley, Elspeth Potter, T.C. Calligari, D.L. King, Portia Da Costa y Litzsky Tsaurah, estos cuentos subidos de tono seguro le van a dar a usted (y un amigo) su propia vivieron felices para siempre."
Alison's Wonderland es una colección de cuentos eróticos, mezclados con pizcas de relatos clásicos fantasiosos y paranormales tan conocidos por nosotros como La Caperucita Roja, Cenicienta, Vampiros, Sirenas, Hadas...etc; y editados por Alyson Tyler.

Lo que me atrajo a este libro fue el titulo, "Alison's Wonderland". Por el titulo no tenia idea idea de el libro de libro que seria, aunque al ver la portada sabia que seria un libro erótico. Pero wow, me ha dejado impactada, en especial porque no he leído anteriormente este tipo de libros.

Pero eso no me hizo querer dejar de leerlo, pues cuando he empezado era casi imposible dejarlo. En casi todos los relatos me reía, y otros eran tan intensos que solo podia quedarme impactada. Algunos se parecían mas a mis cuentos favoritos, otros no tanto.

Definitivamente, si son de los aventureros que les gustan las historias eróticas, y ademas les gustan los "cuentos de hadas" (o al menos están familiarizados), no duden en leerlo. Eso si, ¡leanlo en privado!.

Y por ultimo, una advertencia: No todas son parejas heterosexuales, algunas son entre mujeres homosexuales, bisexuales, y por que no, hasta mas de dos pueden estar juntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!