30 de marzo de 2010

Noticias: Un nuevo libro de la saga Crepúsculo

¡¡¡A todos los fans de Crepúsculo!!!

The Short Second Life of Bree Tanner

Resulta que Stephenie Meyer, hace años, escribió una “corta historia” desde la perspectiva de Bree Tanner sobre sus últimos días y lo que significaba ser un vampiro.

Esta historia acompaña al libro Eclipse, y aunque la idea original era que fuera incluida en el libro The Twilight Saga: The Official Guide, se hizo demasiado larga.

Así que ¿por que no publicarla separada? Y así nació el nuevo libro, The Short Second Life of Bree Tanner, justo antes de que salga la película Eclipse. Resulta que esta historia también la han leído el director, la escritora del guion y algunos personajes de la película; y han incluido partes de esta en la misma.

Y como la autora quería darle las gracias a todos sus lectores que compraron sus libros, todos podremos leerla desde el 7 de Junio hasta el 5 de Julio en esta web: www.breetanner.com.

Pero como también hay personas que les gustaría tenerla en físico y agregarlo a su colección, pues también se publicara (en USA) y por cada libro que compren se donara 1 dólar a la American Red Cross para ayudar a Chile, Haití y otros países que lo necesiten. Por supuesto, también puedes donar desde la web.

Una gran noticia para los fans de esta saga. Todavía no hay información si será publicado o no en español….pero me apunto a decir que si.

ACTUALIZADO: La Editorial Alfaguara publicara en España y Latinoamérica, el próximo 5 de Junio, el libro traducido al español: LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER.

2 comentarios:

  1. Con lo locos que se vuelven los fans españoles, me parece que sí que lo publicarán xD Aunque mejor esperar a que salga la noticia oficial ^^
    Umm... a mí las historias que vienen después de las principales no me gustan mucho, pero miraré en la web a ver que tal.
    Muá!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta portada *O*

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!