31 de marzo de 2010

Maratón de Lectora: Actividad #3

maraton

¡La tercer actividad del Maratón de Lectura ya esta aquí! Esta vez debo buscar o recordar títulos de libros que cumplan con las siguientes especificaciones...

Un libro cuyo título mencione:

  • Color: Azul para las pesadillas - Laurie Faria Stolarz
  • Estación del año:  Verano en Vaqueros - Ann Brashares
  • Nombre Propio: ¿Que haría Jane Austen? - Laurie Brown
  • Ciudad o País: Un árbol crece en Brooklyn – Betty Smith
  • Animal: Marley y yo: La vida y el amor con el peor perro del mundo - John Grogan
  • Planta: Una Rosa en Invierno - Kathleen E. Woodiwis
  • Profesión: El Ladrón de Cuerpos - Anne Rice
  • Titulo Nobiliario: El Príncipe Oscuro - Christine Feehan
  • Parentesco: Hija de la Fortuna – Isabel Allende
  • Sentimiento: Amor, Divina Locura – Walter Riso
  • Criatura Fantástica: Corazón de Dragón  (Atlantis #1) - Gena Showalter

Hubo algunos libros que me costaron conseguirlos, pero ha sido divertido y he conocido muchos títulos nuevos :)

El libro que me hizo leer: Desde pequeña me gusta leer, pero el libro (mas bien saga) que me volvió adicta a la lectura fue Harry Potter.

2 comentarios:

  1. Excelente idea de los enlaces! :D
    Harry Potter rules! :P

    ResponderBorrar
  2. Seguro que Azul para las pesadillas te gusta ^^
    Es algo diferente a lo que se suele encontrar actualmente en el panorama juvenil :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!