14 de marzo de 2010

IN MY MAILBOX # 10

cartas_large_thumb4   - “In My Mailbox” es un meme del blog The Story Siren, y consiste en postear los libros que hayas comprado, te prestaron, o regalaron cada semana. -

¡Esta semana ha sido fantástica! Mucho mas de lo que esperaba….

Gracias a la autora Tera Lynn Childs por haberme enviado una copia firmada de su libro Oh.My.Gods, acompañado de unos marca paginas de Oh.My.Gods y Forgive My Fins.

Como ese libro ya lo he leído anteriormente, pueden leer mi reseña aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a Angela (Dark Faerie Tales) por darme la oportunidad de ganar el ARC de Possessed por Kate Cann. Y además por enviarme de sorpresa los ARC de The Mark por Jen Nadol y The Secret Year por Jennifer R. Hubbard (firmado), acompañados por marca páginas y stikers.

No me he podido aguantar y me leí The Secret Year – Jennifer R. Hubbard en estos días. Si desean pueden leer mi reseña AQUI

Con tantos libros espero traer pronto reseñas :D

5 comentarios:

  1. Cuántos libros!!!
    Disfruta de tu lectura y espero reseñas =)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Geniales tus libros Gaby!! quiero leerlos! XD Espero las reseñas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Magníficos libros, enhorabuena por ellos y disfruta de su lectura ^O^

    ResponderBorrar
  4. Oh my gods me llama muchisimo! jaja especialmente despues de haber visto la peli de percy jackson :P
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Esoooo! Tremenda semana!! A mi tambien me encanto The Secret Year!
    Y q Bella Tera Lynn, ella es super chevere, la vi varias veces porque vivia aqui en Houston lastima q se mudo :(
    Enjoy all!!
    Por cierto creo q voy pa Caracas como un mes este summer! Ojala y nos podamos conocer :P

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!