27 de febrero de 2010

Reseña: Three Days to Dead (Kelly Meding)

Three Days to Dead (Kelly Meding)
Three Days to Dead
Saga: Dreg City #1
Autor: Kelly Meding
Publicado Noviembre 2009
Edad: Adulto
“Ella es joven, mortal, y perseguida - con sólo tres días para resolver su propio asesinato ...
Cuando Evangeline Stone despierta desnuda y golpeada en una losa fría en la morgue – en el cuerpo de un extraño en el cuerpo, sin recordar quién es y cómo llegó allí - sus problemas sólo están empezando. Antes de esa noche, ella y los otros dos miembros de la Tríada son cazadores de recompensas estrellas - sin piedad en la limpieza de la ciudad de las criaturas asesinas que viven en las sombras, de vampiros  a cambia-formas a  trolls. Entonces sucedió algo terrible que no sólo costo a los tres de ellos sus vidas, sino que también convenció a otros cazadores de la ciudad que Evy era una traidora. . . y ella ni siquiera puede recordar lo que era.
Ahora es un fugitiva, reconstruyendo su memoria, tratando de imponer justicia - y descubrir que sólo tiene tres días para resolver su propio asesinato antes de que el hechizo de la reencarnación desaparezca. Porque en tres días, Evy morirá otra vez - pero esta vez, no hay segunda oportunidad...”
Hace mucho tiempo no conseguía un libro que me costara tanto leerlo, pero Three Days to Dead lo logro. Demore todo febrero para terminarlo, y solo lo hice porque algo en mi no me deja no terminar un libro.

Personalmente, no creo que el libro sea malo, sino mas bien que a mi no me gusto. Tal vez porque no estaba de ánimos de leerlo, o porque simplemente no es mi estilo. He visto que en goodreads y otras paginas de libros a las personas les parece gustar…

Evangeline es una joven “caza demonios” y su trabajo, junto con su equipo, es mantener limpia la ciudad. Pero como toda asesina, tiene sus peligros, y un día es asesinada. El libro comienza cuando Evangeline despierta en una morgue, en otro cuerpo que no es de ella. Y extrañamente no sabe como murió. Ella deberá buscar respuestas sobre su muerte, y el porque de su resurrección, siempre cuidándose las espaldas de sus enemigos.

Para mi, ella fue un reto leerla. Aunque es independiente y fuerte, es bastante testaruda y malcriada. Realmente no me identifique con ella, y para mi ese fue el mayor problema de leer este libro.
El otro personaje principal, Wyatt, y el si me gusto. Era el jefe de Evangeline, y tiene un poder sobrenatural bastante interesante. El la ayudara, pero es difícil salir de los problemas cuando todo ha sido una emboscada desde el inicio.

En este libro encontraran vampiros, demonios, gárgolas, mitad vampiros, trolls, etc. Y si les gusta el suspenso, la acción y la violencia, probablemente este es una lectura para ustedes.

Sin embargo, no esperen mucho romance. Aunque Evangeline y Wyatt tienen una relación entre medio de todo el caos, casi nunca se puede consumar porque siempre están escapando. El final fue lo que mas me gusto del libro, y no solo porque lo acabara sino porque después de tantas peleas y destrucción, al final parece haber una forma de arreglarlo todo…o casi todo.

Y por ultimo, otro detalle que me gusto del libro es que es bastante real en el sentido de los personajes. Todos son personas con sentimiento e intereses diferentes, lo cual muchas veces te hace dudar de quien es el bueno y quien es el malo.


1 comentario:

  1. Umm... a mi el carácter de la chica me gusta, pero no para protagonista narrado en primera persona, si no en tercera... Eso de cazademonios y trolls está bien, porque es algo diferente, pero la violencia en sí no me gusa, prefiero luchas en sentido justiciero xD
    Pra mi gusto, prefiero libros que sean senzillos de entender. Si este cuesta... no sé, supngo que es subjetivo, pero necesitaria algo más para ponerme a leerlo.
    Besitos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!