12 de febrero de 2010

Noticias Varias

Esta semana estuve un poco alejada del blog, pero aquí les traigo las noticias mas interesantes de la semana.
- Ya ha sido publicada la portada en español de Beautiful Creatures. Y adivinen que, ¡han adelantado la fecha de publicación!.
Hermosas Criaturas
Título: Hermosas Criaturas
Autoras: Margaret Stohl y Kami García
Editorial: Espasa Calpe
Fecha de publicación: 6 de abril de 2010
Páginas: 500
Formato: Rústica con solapas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- También ha sido publicado en la web el titulo y la portada del ultimo libro de la trilogía The Hunger Games, el cual será publicado el 24 de Agosto de 2010 en ingles.

Mockingjay

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Hay fuertes rumores de que Amanecer (Breaking Dawn), la cuarta película de Crepúsculo, será dividida en 2 partes. (Deadline) (EW.com)

Breaking Dawn
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Y a los que nos gusta el romance paranormal, recuerden que el 2 de Febrero fueron publicados en español, por la Editorial Alfaguara, estos tres libros: Vacaciones en el Infierno, Amor en el Infierno y Noches de Baile en el Infierno.

 Vacaciones en el InfiernoAmor en el InfiernoNoches de Baile en el Infierno

Aunque Noches de Baile en el Infierno ya había sido publicado antes…así que pueden ver una mini-reseña que escribí sobre el aquí.

2 comentarios:

  1. Pues a mí no me gusta la idea de que dividan Amanecer en dos...

    ResponderBorrar
  2. A mi si me gustaria que dividan en dos la peli..creo que en una sola pelicula se perderia mas de la mitad de toda al historia! espero qeu sea asi.. =) aunque el hecho de tener que esperar no me agrada tanto jaja

    i la idea de ahcer los 4 libros con la temantica paranormal i escritos de difrentes autoras..todo eso me parecio una idea genial! aunque lei noches de baile en el infierno i debo admitir que esta mui lejos de ser el mejor de los libros! no se que pensaras vos... pero quizas ahbira que darle una oportunidad a los otros jeje
    en fin..

    un beso!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!