Noticias: Novela Gráfica de Twilight

Seguro que han tenido alguna reacción al leer este titulo. Algunos les encantara la idea, otros pensaran que es marketing. Es fin, la verdad es que Crepúsculo tiene muchos seguidores, y seguro que se contentaran con esta noticia…

Twilight graphic novel
Add caption
Yen Press va a publicar Twilight: The Graphic Novel, Vol. 1, el próximo 16 de Marzo en Estados Unidos, lanzando unas 350.000 copias.

El artista de esta novela grafica es Young Kim, y puedo decirles que por las pocas paginas que he visto me ha encantado. Siento que plasmo a Bella y Edward exactamente como me los imagine cuando leí los libros.
Me he tomado la libertad de tomar  la entrevista a Stephenie Meyer,  originalmente realizada por EW.com, traducida por la web Crepúsculo - Es:
“El texto de tu novela original se ha reducido tan cuidadosamente que no se siente como si faltara algo. ¿Fuiste tú quién hizo eso?
Definitivamente estuve involucrada. No hice el “guion” original para el libro, por así decirlo. Pero cuando conseguí el diálogo con las imágenes, hice algunos cambios. En un par de lugares, pedí por escenas que faltaban. Por ejemplo, la conversación en el coche que Bella y Edward tienen tras el desmayo de ella en biología.

¿Cómo es el sentimiento de leer la novela gráfica comparada con leer la original? ¿Trae algo nuevo a tu experiencia?
Para mí, me devuelve a los días cuando estaba escribiendo Crepúsculo. Ha pasado tiempo desde que realmente podía leer Crepúsculo, hay mucho equipaje pegado a ese libro ahora para mí. Parece como que todo lo que puedo ver son errores en la escritura. Leer la versión de Young me devolvió el sentimiento que tuve cuando estaba escribiendo y solo fui yo y mis personajes otra vez. Amé eso. Le agradecí por ello.

Cuando este proyecto esté acabado, ¿habrás finalizado con Crepúsculo?
No puedo decir que he acabado con Crepúsculo para siempre. No estoy trabajando en nada nuevo relacionado con Crepúsculo ahora, y probablemente no en un tiempo. Pero todavía hay una posibilidad de que vuelva y cierre algunas puertas abiertas.”

Comentarios

  1. Los dibujos de dentro estan geniales!! Este finde pondre la noti por Fantasy si puedo y colocaré varias imagenes q he encontrado q estan CHULISIMAS! La verdd es q la chica esta dibuja de meurte!!

    Un besazo wapa! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!