10 de febrero de 2010

International Book Tours

Para todos los interesados en leer libros/ARC en ingles….

International Book Tours es una propuesta de las hermanas The Bookologist y Reggie (The Undercover Book Lover), la cual consiste un tour internacional de libros/ARC, para promover a los autores, y así darnos la oportunidad a todos aquellos que vivimos fuera de EEUU de tener acceso a estos libros, leerlos y al final publicar una reseña en nuestro blog.

¿Como funciona?
Una copia del libro, o algunas veces dos o tres copias, serán enviados de un blogger a otro por correo/FedEx. Es la responsabilidad del participante de cuidar el libro, enviar el libro a tiempo, y por supuesto, leer el libro a tiempo. Como los tours son internacionales, habrá un máximo de capacidad de 10 personas participando en cada tour.
El costo de los envíos será pagado por cada participante.

¿Como Participar?
Una vez que un tour es posteado en la pagina web, cualquier blogger puede participar comentando en el post su nombre, el país y el email. Una vez que han comentado, se están comprometiendo a leer el tiempo y enviarlo en el tiempo correspondiente. Los administradores escogerán random a 10 personas máximo por tour, los cuales serán los participantes.

¿En que libros se enfoca IBT?
En libros Young Adult (Juveniles). Algunas veces se aceptaran libros de ficción de adultos o niños, pero es muy raro.

Si están interesados, pásense por la pagina web http://internationalbooktours.blogspot.com/, donde deberán leer mas a fondo las reglas, llenar el cuestionario para participar, y tener mayor información sobre los tours.

3 comentarios:

  1. A veces, como en esta oscasion desearia saber ingles para leerme todos los libros q tardan o no llegan a españa! xD

    Besos! ;)

    Q bonito banner!! Te ha quedado genial!

    ResponderBorrar
  2. Ya lo había visto y he pensado en apuntarme, lo cierto es que me apetece mucho... pero no me lo puedo permitir T__T

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!