22 de diciembre de 2009

IN MY MAILBOX # 1

imm1

- “In My Mailbox” proviene de The Story Siren y consiste en postear los libros que hayas comprado, te prestaron, o regalaron cada semana, con una foto y la sinopsis. -

Con esta entrada comienzo a participar en IMM :) Un poco atrasada, pero bueno…. En fin, compre estos dos libros por www.tecniciencia.com, y hoy me llegaron a mi casa.

I’d Tell You I Love You, But Then I’d Have to Kill You (Te diría que te quiero, pero entonces tendría que matarte"), de Ally Carter.

“La Academia Gallagher para Jóvenes Excepcionales es una escuela femenina bastante típica - eso si todas las escuelas enseñan artes marciales avanzadas en Educación Física, la clase de Química consiste siempre en el último grito en armamento químico, y todo el mundo se salta los códigos de la CIA para conseguir puntos extra en la clase de Informática. Así que la verdad es que, aunque se diga que la Academia Gallagher es un instituto para genios, a lo que se refieren en realidad es a espías. Pero ¿qué pasa cuando una Chica Gallagher se enamora de un chico que no tiene nombre en clave?.

Cammie Morgan quizás hable con fluidez catorce idiomas y sea capaz de asesinar a un hombre de siete formas distintas (tres de las cuales incluyen un espagueti crudo), pero la Academia Gallagher no la ha preparado para lo que debe hacer cuando conoce a un chico corriente que cree que ella es una chica corriente. Evidentemente, puede pincharle el teléfono, hackearle el ordenador y rastrearlo a través de un centro comercial, pero ¿puede ella tener una relación normal con un chico normal que nunca debe saber la verdad sobre ella? Tal vez Cammie sea una espía de élite en proceso de aprendizaje, pero en su segundo año en el instituto está haciendo algo más arriesgado que nunca - está enamorándose.” Tomada de Juvenil Romántica.

Wings (Alas), de Aprilynne Pike:

imm1-1

“Laurel estaba hipnotizada, mirando con grandes ojos esas cosas pálidas. Eran terriblemente hermosas - demasiado hermosas para las palabras.

Laurel se volvió hacia el espejo de nuevo, sus ojos en los pétalos flotando al lado de su cabeza. Se veían casi como alas.

Laurel descubre que es un hada, enviada entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada a Avalon. Empujada en medio de una vieja batalla de siglos entre hadas y trolls, ella esta dividida entre un humano y el amor por las hadas, así como su lealtad a cada mundo. En este extraordinario relato de magia e intriga, romance  peligro, todo lo que creías que sabías acerca de hadas cambiara para siempre. “

¡¿Vieron que hermosa sorpresa me incluyo el libro?!  La firma de la autora ;)

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer IMM del blog wapa!!

    Decirte q el de wings lo tengo ahi a ver si cae o no cae cuando salga en español, claro xD A ver si me terminan de convencer o no... Por el momento la pinta la tiene muy buena, ya nos contarás cuando te lo leas eh?? Espero reseña ;)

    Besos elficos!!

    ResponderBorrar
  2. bienvenida a los IMM!!! Yo también me estrené hace nada!!! Esperaremos las reseñas!! Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. Bonito IMM ^O^
    Al de Ally Carter le tengo ganas, esperaré la reseña :)
    El de Wings lo leí hace unos meses, está bien pero no me pareció gran cosa, normalito :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Espero que disfrutes de tu primer IMM, el de "I'd tell you I love You, but Then I'd have kill you" pinta divertido xDD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Muy mono tu primer IMM :D! El de wings tiene una portada muy mona, lo habia visto antes y le tengo echado el ojo. ya diras a ver que tal esta ^^!

    ResponderBorrar
  6. ¡Bienvenida a esta gran feria de los IMM!
    Esos dos libritos se ven geniales, realmente tendré que hechar un mejor vistazo a Tecniciencia, y claro está, leer un poco más en este idioma universal.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Tienes un premio en mi blog ;D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!