7 de diciembre de 2009

Reseña: Deseos de Sangre (Vickie Taylor)

Deseos de Sangre (Vickie Taylor)Deseos de Sangre
Autor: Vickie Taylor
Saga: Les Gargouillen #1
Pubicado Junio 30, 2007 / Talismán
Edad: Adulto
Son gárgolas –una raza de inmortales con el don de la transformación que han protegido a la humanidad a lo largo de los años. Pero ahora, deben luchar contra algo más…
Ella no podía olvidar lo que había visto…. Cuando tenía seis años Rachel Vandermere no creía en monstruos...hasta que contempló la muerte de sus padres. Ahora, ya convertida en mujer y como agente de la INTERPOL, cree tener las pruebas necesarias para demostrar la existencia de criaturas sobrenaturales, pero aún no se atreve a sacarlas a la luz. Y entonces, durante una de sus misiones en Chicago, se topa con un hombre extraordinario como nunca antes ha visto –moreno, atractivo y misteriosamente solitario. Él no podía olvidar lo que era… Aunque Nathan Cross parece humano, esconde en su interior algo mucho más peligroso –una gárgola. Creados hace años para proteger a la humanidad del mal, Nathan y los de su raza existen en la oscuridad, sabiendo que poco a poco van desapareciendo. Y cuando conoce a Rachel el deseo que siente por ella se ve eclipsado por el miedo a revelarle su verdadera naturaleza. Y mientras Rachel está determinada a descubrir la verdad acerca de Nathan, ambos tendrán que enfrentarse una antigua fuerza demoníaca que amenazará su amor, sus vidas… e incluso sus mismas almas.
Tome Deseos de Sangre de la estanteria sin saber mucho del libro, pero la idea de las gárgolas era nueva para mi, y aunque no estaba muy segura de poder creérmela, la autora lo hizo muy fácil. Lo disfrute, tanto Rachel como Nathan son protagonistas de la historia y me llamaron la atencion lo suficiente como para seguirla leyendo. La portada (del libro publicado por Grupo 62 – Talismán) podría ser mejor, y también podrían dar algún indicio de que el romance para adultos. Hay escenas bastante candentes que me sorprendieron porque no sabia que seria de ese estilo, pero me engancho desde el primer capitulo. Al terminarlo me ha dejado con ganas de mas, pues me pareció que se muy rápido.

Si te gusta el romance paranormal, Deseos de Sangre es una buena opcion para comenzar una serie distinta. Me interesaron las gargolas, espero conseguir leer el resto de los libros.


Mas sobre este libro en The Book Depository, Amazon, Goodreads.

2 comentarios:

  1. me encanto la serie! es altamente recomendable. Ahora estoy buscando el 3º de la saga en casellano... pero al precer no hay traduccion... no se si la haran mas adelante.Aquel que me aporte info. de donde descargarlo se lo voy a agradecer.!

    ResponderBorrar
  2. como se llama el segundo libro?? me lo podria pasar ?? en facebook soy locura de lognagllen, me pasan alli el nombre porfavor

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!