Cine: Prueba de Fuego

Prueba de Fuego

Después de ver El Corredor del Laberinto me había quedado con las ganas de ver como seguía esta historia. Uno de mis amigos, que si leyó los libros, me dijo que Prueba de Fuego era totalmente distinta a el libro, pero que igual era buena así que nos decidimos a ir al cine para disfrutarla.

Igual que la anterior, es una película llena de acción desde el primer segundo hasta el final. Tiene un cambio de trama bastante marcado, ya fuera del laberinto hay otro mundo totalmente distinto pero igual de problemático. Wicked sigue siempre presente haciéndole la vida mas difícil a los chicos y haciéndolos dudar de si son realmente malos o no. Cambio tanto la trama con la primera película que personalmente no me quedo claro con que fin, en la película anterior, tenían a los chicos en un laberinto. Creo que le falto explicarse mejor, en especial para todas las personas que no hemos leído los libros y no tenemos muy claro de como funciona en realidad la 'Llamarada'. 

 Sin embargo igual disfrute de su ritmo rápido y giros inesperados, no se que esperar para la tercera y final película,  La Cura Mortal.



Gaby

Comentarios

  1. Lo que mencionas sobre la trama, lo mucho que cambia, tanto que no queda claro para qué los tenían en el laberinto. Bueno, yo supongo que los tenían allí para ver qué tanto llegaban a hacer, qué tan inteligentes eran y cómo serían en el exterior... pero igual no me convenzo. Muchos fans de los libros se han sentido indignados conmigo porque he dicho que prefiero la película, la primera, al libro. No sé, es de esos casos raros (igual me pasa con la saga completa de Los juegos del hambre) en el que la película me parece más completa, con detalles del universo distópico que faltan en el libro. Espero poder leer la saga y continuar viendo las pelis. A ver qupe me va a gustar más en un futuro.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo no lei ningun libro no me puedo sentir indignada, aunque tampoco me convencio el laberinto...

      Eliminar
  2. A mi la verdad que esta pelicula no me gusto, Brenda no era para nada la del libro era otra, muy estupida y la tipica que tenian que salvar jajaja.. lo de Teresa, todos los cambios, las muertes, no sé porque se han inventado todo eso.. Sin embargo como peli le doy 2.5.. como adaptacion 1 xD,, Ya habian mencionado que iban a cambiar y lo seguiran haciendo pero por favor, eso es muchooo!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja asi pasa con las peliculas, terminan siendo totalmente distintas a la historia del libro.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Yo hasta que no lea los libros me niego a ver las películas. Espero hacer ambas cosas pronto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas que te parecen los libros en comparacion con las peliculas :)

      Eliminar
  4. Yo empecé la trilogía hace unos meses y bueno... no he pasado del primer libro jajajja. Tampoco creo que me anime a ver las pelis (tal vez si la dan por la tele o no sé).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, yo me quedo con las peliculas entonces

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!