Reseña: Matrimonio por Contrato (Jennifer Probst)

2 de agosto de 2014

Autor: Jennifer Probst
Marriage to a Billionaire #1
Publicado Julio 2014 | PLAZA & JANES
El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.
Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.
Cuando leí la sinopsis de Matromonio por Contrato (The Marriage Bargain en ingles) me llamo mucho la atención. ¿Un romance entre un billonario y la hermana de su mejor amigo? ¡Cuenten conmigo!

Alexa McKenzie necesita dinero y rápido, así que la solución mas fácil es conseguir un esposo adinerado. Nicholas Ryan necesita una esposa y rápido, así que cuando Maggie, su hermana, le recomienda casarse con Alexa (y pagarle por adelantado), el acepta. No se han visto en años, pero el aun recuerda su primer beso juntos.

Ya ambos han crecido y tienen vidas totalmente distintas, pero no puede sacarse las manos de encima. No tiene nada de malo pues ya están casados. Pero eso lleva a sentimientos que ninguno quiere enfrentar, ya que su relación es solo un arreglo de negocios.

Alexa es divertida. Me encanto su actitud hacia su familia y Nick, y su dulce carácter al salvar perros de la perrera. Nick es diferente, no tuvo una buena infancia y no cree en el amor, pero consiguió en Alexa una persona lo suficientemente fuerte para darle suficiente espacio y tiempo, y alguien que realmente podría amarlo.

Me gusto mucho Matrimonio por Contrato. Alexa y Nick son una pareja dulce con momentos explosivos que me hizo disfrutar leerlos. Lo leí en solo un día, y aun cuando no tiene un factor sorpresa, me gusto tanto la forma de escribir de la autora que me gustaría seguir leyendo mas sobre esta serie.



Gaby

4 comentarios:

  1. Me llamo la atención, lo pondré en la lista de deseos xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog fabuloso¡¡¡ ya te sigo¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, me alegra que te haya gustado tanto =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Santa Template by Mery's Notebook © 2014