1 de abril de 2010

Maratón de Lectura: Actividad #4

maraton

Ya es el 4to día participando en el Maratón de Lectura, creado por Libros de Vida y Entre Libélulas. La actividad de hoy consta de dos partes:

PRIMERA PARTE:

Contesta las siguientes preguntas:

¿Qué libro estás leyendo ahora?

Acabo de terminar Just Listen – Sarah Dessen.

¿En qué página vas?

¿La ultima? xD

¿Cuántos libros has leído?

¿En el Maratón de Lectura? Llevo 2:  I Heart You, You Haunt Me y Just Listen.

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?

Ni idea. ¡Tengo que comprar! Tengo ganas de volver a los e-books, ¿que me recomiendan?

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?

Just Listen, de Sarah Dessen. Me ha gustado mucho.

¿Has tenido interrupciones en el maratón?

Si…son vacaciones y es la semana de mas cumpleaños familiares al año!

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?

Umm…no lo se, no lo he contado. Creo que son bastantes. Como una tarde completa…algo así.

¿Estas cansd@ de leer?

Nunca. Pero me da hambre.

¿Te está gustando el maratón?

Mucho :)

¿Algún comentario más que quieras compartir?

Hola a todos! Gracias por leerme.

SEGUNDA PARTE:

Sube la portada del libro que estás leyendo, después, busca y escribe la línea 15 de la página 50 del libro.

Just Listen
“Gracie?” My dad pushed his chair back, getting to his feet. “What is it?”

Capitulo 3
Just Listen – Sarad Dessen

2 comentarios:

  1. Depende de tus gustos en la lectura, pero te recomiendo mucho El Aliento de las tinieblas de Karen Chances es Fantasía Urbana y en lo personal me gusto bastante.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola wappa!! Ya te acabaste Just Listen?? =D Espero reseña,sabes que estoy intrigada por Dessen ^^
    Besos!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!