31 de marzo de 2010

Reseña: I Heart You, You Haunt Me (Lisa Schroeder)

I Heart You, You Haunt Me (Lisa Schroeder)
I Heart You, You Haunt Me
Autor: Lisa Schroeder
Edad: Juvenil
Chica conoce chico.
Chica pierde chico.
Chica recupera chico... más o menos.
Ava no pude verle ni tocarle, a menos que esté soñando. No puede escuchar su voz, excepto por los débiles susurros en su mente. Muchos pensarían que está loca, pero ella sabe que él está ahí. Jackson. El chico con el que Ava pensaba que iba a pasar el resto de su vida. Ha regresado de la muerte, como prueba de que el amor verdadero no tiene límites.”
Escrito en versos, narra en cortos “capítulos” la historia de Ava, una chica de quince años que intenta recuperarse de la muerte de su novio Jackson.

La muerte de un ser querido es muy difícil de superar, pero la muerte de una pareja debe ser una de las mas complicadas. Cuando esperas pasar el resto de tu vida con una persona, no esperas que esta muera de una manera tan inesperada.

Para Ava, es dificil enterrar a su novio. Y cuando piensa que no puede mas, siente un frio a su alrededor. La radio se enciende, se abren y cierran puertas, y Ava puede ver a su amado Jackson en el espejo.

Es como tenerlo de vuelta….¿verdad? No es lo mismo tener un novio al que puedes tocar y hablar….pero Ava se conforma con tenerlo presente, escuchar sus susurros en su cabeza y soñar con el. Cuando amas a alguien es casi imposible dejarse ir.

Lo que mas me gusto es que aunque son versos, en tan pocas palabras la autora logra concentrar todos los sentimientos que una persona siente al pasar por una situación así, y lo dificil que es salir de una depresión.

I Heart You, You Haunt Me es un libro escrito para leerlo con un pañuelo cerca, porque me saco varias lagrimas. Y aunque no es una lectura ligera, tampoco es tan pesado como otros libros que tocan el tema de la muerte.

Corto y totalmente dulce, es una lectura recomendada para todos los que gustan de los poemas y versos románticos.


2 comentarios:

  1. La trama me apasiona, y esa puntuación tuya pone la guinda *O*
    Ojalá se publique en castellano ^^

    Buena reseña, ¡saludos! ;)

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reseña, a mi también me gustó muchísimo, es un libro precioso y con el que hay que llorar sí o sí T^T

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!