Reseña de Código: Traje Rojo
Reseña de Código: Traje Rojo
Esta película fue una grata sorpresa: divertida, llena de acción y perfecta para adentrarse en el espíritu navideño. La vimos en casa por Prime Video, aunque también está disponible en cines. Está recomendada para mayores de 7 años, pero personalmente creo que es ideal para niños un poco más grandes y adultos, ya que algunos personajes pueden resultar aterradores para los más pequeños, y el mensaje profundo podría pasar desapercibido.
Código: Traje Rojo nos transporta a un mundo donde cada vez más niños caen en la lista de los "malcriados". Santa se enfrenta a un dilema: ¿castigar o ayudar? Mientras algunos creen que el castigo es la única manera de enseñar a ser "buenos", Santa defiende la idea de que estos niños (y adultos) necesitan más la magia de la Navidad que nadie.
Cuando Santa es secuestrado, Callum, su guarda espaldas, y Jack, un chico de la lista de los "malcriados", unen fuerzas en una aventura llena de comedia, acción y personajes fantásticos, desde muñecos de nieve hasta Krampus. Al final, la película deja un mensaje conmovedor: incluso aquellos etiquetados como "malos" necesitan esperanza y la magia de la Navidad.
Es una historia diferente a la típica película navideña cursi, pero igual de entretenida y llena de corazón. Fue una experiencia muy divertida que disfrutamos en familia y que recomiendo para quienes busquen una aventura navideña con un toque único.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!