5 de marzo de 2018

Reseña: Corona de medianoche (Sarah J. Maas)

Corona de medianoche

Corona de medianoche (Trono de Cristal #2) - Sarah J. Maas
Corona de medianoche (Sarah J. Maas)
Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe.

Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado para ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar.
Wow, ¡que increíble secuela! Trono de cristal, el primer libro de la saga, no fue lo que esperaba, pero la historia me entretuvo y decidí dar otra oportunidad a la saga, y ¡que buena decisión!

En Corona de medianoche por fin Celaena nos demuestra sus habilidades como asesina, y eso era lo que quería leer desde el primer libro. ¡Es increíble! No falla, y demuestra por que es la mejor. También explican muchas cosas que quedaron sueltas en el primer libro y siento que por fin la trama comienza a tomar su camino, como si el primer libro hubiese sido una precuela en vez del verdadero comienzo de la historia.

El romance también me gusto mas, ya no se siente tanto como un triangulo amoroso, pero si una pareja de temperamentos fuertes y muchas barreras en su contra. Ya veremos que pasa en los siguientes libros...

Hay muchos cambios que me sorprendieron, en especial con Dorian el príncipe y la princesa Nehemia, amiga de Celaena. Me gusta que la trama tiene muchos giros inesperados, me gusta leer una historia que me sorprenda y que sea difícil imaginarme lo que viene luego. Esta cargada de seres fantásticos, magia, mundos prohibidos y las conspiraciones en contra de un cruel Rey.

Corona de medianoche me encanto, mejoro increíblemente con respecto al primer libro, y no puedo esperar a leer el tercer libro de la saga: Heredera de Fuego.