23 de noviembre de 2017

Mi vida en Medellin: 2 meses y medio

Medellin

Para los que no saben, hace dos meses aproximadamente nos mudamos a Medellin. No fue una decisión fácil, en especial para mi. El de la idea fue mi esposo, y en parte me emociona estar en esta ciudad nueva, pero también siento que me ha golpeado mucho la mudanza. ¿Por que? Si mudarse a otro país debe ser algo emocionante...

Una publicación compartida de Gaby G (@magabygc) el

Si, lo es. Pero también estresante. Conseguir vivienda, conseguir trabajo, comprar todo de nuevo. Extrañar a mi familia, extrañar a mi perro.

Estoy consiente que muchos de esos problemas se resuelven con dinero, pero nuestros ahorros no son infinitos, así que los resolvemos en el pasar del tiempo.

Una publicación compartida de Gaby G (@magabygc) el

Pero igual es estresante. Aprender a moverse en una nueva ciudad, aunque admito que Medellin ha sido bastante fácil. Volver a replantearte que te gusta y que no te gusta, aprender a comer otras cosas, conocer otras personas.

Es un proceso bastante solitario también. Tuve la suerte de conseguir trabajo rápido, lo cual me ha ayudado a conocer otras personas que me han guiado con las costumbres y palabras nuevas para mi, pero igual hay momentos en los que uno se siente solo, o en los que uno quisiera tener a sus amigos de siempre cerca, a su familia cerca.

Una publicación compartida de Gaby G (@magabygc) el

Pero no me malentiendan, he hablado de lo difícil que ha sido para mi, pero también ha sido una experiencia maravillosa. Estar en Medellin ha fortalecido mi relación con mi esposo. Definitivamente ambos hemos madurado. Y honestamente puedo decir que lo amo mas que hace unos meses, increíblemente.

Estar lejos te hace valorar mas a las personas que amas. En mi caso, que ya he estado lejos antes, sabia lo mucho que los extrañaría y tal vez por eso he puesto mas resistencia a este nuevo lugar. Lamento estar lejos y perderme el día a día con ellos, en especial con mi nuevo sobrinito bebe. Lamento estar lejos de ellos en estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país.

Una publicación compartida de Gaby G (@magabygc) el

Han sido dos meses llenos de emociones buenas y malas, pero como decimos nosotros: pa' lante es pa' alla. Tener la oportunidad de recorrer Medellin, conocer todo lo lindo que tiene y su gente, no tiene precio. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te entiendo muy bien, yo hace unos 5 meses también me mude y el cambio no es fácil. Las cosas buenas se disfrutan y las malas pues se aprenden. Definitivamente lo mas difícil es cuando se extraña a su familia. Espero que les sigan yendo muy bien y que a pesar de que se que es difícil, logren adaptarse y disfrutar de esta nueva etapa.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara. No es fácil pero hay que disfrutar lo bueno. Besos

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!