1 de mayo de 2017

Noticias: Recolector de basura en Bogotá armó una biblioteca para niños pobres

Recolector de basura en Bogota armó una biblioteca para niños pobres
Fuente: El Tiempo

¡Hola! Me parecio increible la historia de este señor en Bogotá, Colombia y quise compartirla. Es recolector de basura y se dio cuenta como mucha gente botaba libros en buen estado, mientras que los niños de su barrio no contaban con los recursos para leer. Asi que se las ingenio y armo en su propia casa una biblioteca que ya cuenta con mas de 20.000 libros. Obviamente es un señor digno de reconocimiento.

Pueden leer mas sobre su historia en El Tiempo.


2 comentarios:

  1. Hola Gaby! No puedo entender como alguien bota un libro a la basura, es algo que no entra en mi cabeza. Gracias a este señor se pudo rescatar muchisimos, lo cual tambien me escandaliza, todos los libros que recogía en la basura... pero bueno, grandiosa labor la de este hombre! No conocía esta noticia, gracias por difundirla.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me pregunto lo mismo. Son tantos libros los que ha rescatado, ¡y en buen estado! ¿No sería más fácil donarlos? En fin, ese señor ha hecho algo increíble :)

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!