21 de mayo de 2016

Cine: Capitan America: Civil War

Capitan America: Civil War
Mi vengador favorito es Thor, por obvias razones jajaja, pero Capitan America se esta robando el puesto. Por supuesto que siempre he sido #TeamCap, y tal vez por eso Capitan America: Civil War ¡me encanto!

No sabia que esperar, por suerte no habia leido ningun spoiler, asi que todo me tomo por sorpresa. Me gusto mucho como plantearon el conflicto entre todos los vengadores, las razones que tuvo cada uno para escoger su lado. Para ser una pelicula con tantos personajes, inclusive algunos nuevos, lograron que cada uno tuviese su momento. El que tal vez estuvo flojo fue el villano, Zemo, que en los comics tiene un papel mas pesado, sin embargo, creo que tenia una funcion y era vertir toda la atencion en la pelea entre los vengadores.

Entre los personajes nuevos en este universo esta el super conocido Spider Man y el menos conocido Black Panther. Spider Man la verdad es que ya me tiene un poco aburrida, ha sido un personaje muy explotado los ultimos años y no me gusto que las ultimas peliculas no estuviesen conectadas con este universo, pero sigue siendo un favorito entre todos y fue un personaje bien desarrolado. Black Panther si me gusto mucho, es un personaje distinto y no puedo esperar a ver su pelicula en el 2018.

Definitivamente Capitan America: Civil War es una pelicula que me gustaria volver a ver, creo que es una de mis favoritas del universo de los vengadores (aunque extrañe a Thor). 

¿La vieron? ¿Que les parecio? ¿Que les gustaria ver nuevo en el universo de las peliculas de comics Marvel?



Gaby

6 comentarios:

  1. También soy Team Cap <3 y a mí sí me gustó mucho la aparición de Spiderman -creo que si me reía era por él.
    A mí me gustó, pero no me mató... no sé, esperaba otra cosa. Sin embargo me alegra que te haya gustado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aún no he visto la película, y tampoco soy muy seguidora de Marvel. Posiblemente la vea después cuando no tenga tantas cosas.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  3. Hooola Gaby,

    Yo soy #TeamCap también, por y para siempre jaja xD (ésta es una eterna pelea con mi novio porque el es #TeamIronMan y ésta película casi nos separa xD jajajaja)

    A mi la película me gustó demasiado y la disfruté mucho. A mi, como a ti, me tiene un tanto harta Spiderman y siempre me ha parecido medio blah, pero en ésta película me gustó mucho el toque humorístico que le dieron a su personaje y la verdad no me disgustó tanto.

    Buena reseña,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Liseth jajajaja que risa. Mi novio es #TeamBatman y yo le iba a SuperMan asi que te podras imaginar jajaja.

      Eliminar
  4. Nos gustó tanto esta película que fuimos al cine dos dias seguidos a verla jaja.
    A ver...yo soy de Stark la verdad, tengo debilidad por él porque en sus pelis es donde más me río y tras el Capitán América sin duda. Así que en esta peli tuve un grave conflicto...mi chico es del Capitán como tú y yo me fui con Stark...En fin que me encantó y si Spiderman esta super manido pero me gustó muchísimo este nuevo actor y sobre todo su participación.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!