29 de mayo de 2012

Hecho en Venezuela: Café y Martinis (Helena Moran - Hayes)

Hecho en Venezuela es una nueva sección del blog, dedicada a publicar noticias y medas sobre novelas 'hechas en Venezuela'.

Esta vez le toco a una novela que anda rondando por algunos blogs y tiene muy buenas criticas, Café y Martinis, de Helena Moran - Hayes:


En el medio de una crisis existencial, Alana, una mujer a punto de cumplir 30 años decide dejarlo todo: su país, sus costumbres, su familia e irse a Londres a comenzar una nueva vida, con la ayuda de Kara, una vieja amiga del colegio, obtiene un nuevo empleo que será el centro de su vida.
Mientras Alana cuenta su historia en una ciudad siempre amada por ella, relata la historia de sus cinco mejores amigas, Kena, Vanessa, Valentina, Agatha y Pía, que viven cada una en ciudades diferentes pero siempre están unidas gracias a la magia de la tecnología. Siente el consuelo de encontrarse sola pero a la vez acompañada de sus hermanas por elección como ella misma las llama.
Además de lidiar diariamente con su empleo en una corporación publicitaria, Alana lucha el amor de Nathan, el guapo publicista hijo de uno de los socios de la corporación que le roba el aliento desde la primera vez que lo ve. Alana está segura que ha encontrado el amor con Nathan, hasta que, por culpa de unos Martinis, conoce a Ian de la manera más accidentada y entiende lo que es el amor a segunda vista.


Gaby

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!