Noticias: Tú y yo, aquí, ahora (Jay Asher, Carolyn Mackler)

Otra novedad interesante de Random House Mondadori, Montena ...


Tú y yo, aquí, ahora (Jay Asher, Carolyn Mackler) / 10 Mayo 2012

¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?
Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación.
Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…

Portadas Originales:



(The Future of Us / Razorbill / Noviembre 2011)

Me gustan mucho mas las portadas en ingles, son como mas divertidas. Por cierto, un detalle interesante. En la sinopsis en español dicen año 1995, mientras que en la de ingles dicen 1996. (Goodreads)
Gaby

Comentarios

  1. Tiene buena pinta. A mí me gusta la portada de la derecha, aunque la española no está mal. Sí que es un dato curioso, sí xD

    ResponderEliminar
  2. Parece original, seguramente sea una lectura ligera de las que dejan buen sabor de boca. Gracias por mostrarlo, no lo conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo conocía con la segunda portada :O No lo reconocía al verlo entre las novedades de Montena.

    A lo mejor lo compre ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención, es una buena sinopsis. En cuanto a las portadas, me gusta la tercera (la que tiene de fondo azul y rojo) es bella, aunque la de versión español es mas romántica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!