Reseña: Todo está en juego (Kate Noble)

Autor: Kate Noble
Serie: The Blue Raven #3
Fecha de Publicación: 14 Marzo 2012
Editorial: B
Ademas de ser uno de los solteros mas codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Historica, una institucion exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral. Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insolita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibira el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas epocas una mujer no podia viajar sola. Aunque Jason admira a la joven por su valentia, no desea acompanarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderan juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados…
Cuando descubrí este libro, me llamo la atencion la sinopsis. La portada ayudo a interesarme mas, pero fui convencida al ver el book trailer. Parecia distinto al resto de los romances...

No me ha decepcionado. Los personajes son geniales. Winn, la protagonista, tiene casi 30 años. Ha pasado toda su vida en Oxford, con su padre. Pero ahora el esta muerto y ella queda prácticamente sin nada. Pero, ella es la autora de unos importantes documentos, bajo el nombre de C.W. Marks, y esta determinada en ser reconocida como la autora de los mismos por la Sociedad Histórica.

Pero nadie quiere creerle. Así que para ser reconocida, Winn decide viajar y conseguir las cartas que probaran la autenticidad de un cuadro, pero tiene poco dinero y debe ir preferiblemente sola. Pero Jason la ha descubierto, y ahora se siente obligado a acompañarla en su viaje.

Me encanto Winn. Es tan inteligente y no le tiene miedo a nada. Ella vive en una época en que las mujeres no son reconocidas como seres inteligentes, pero ella estaba decidida a ser reconocida como tal.

Jason también me gusto. Esta en búsqueda de una esposa, con la ayuda de su hermana. Por supuesto, no estaba esperando conocer a Winn, y mucho menos acompañarla en su viaje. Me gusto porque no es el típico héroe perfecto, tiene muchas fallas, como ser algo irresponsable; pero tiene un buen corazón y es un personaje que se transforma con la experiencia del viaje. Ademas, es dulce y protector.

Me gusto mucho el romance. Es muy realista, y su atracción no es instantánea. Si lees romance seguramente sabrás que esto no es común de encontrar, pero me gusto. Es refrescante. Por supuesto, hay algunos detalles que no me gustaron, como el interés de Jason en Miss Forrester, la cual conoció antes que Winn. Pero al final me termine enamorando de Jason. ¿Como no amarlo cuando decide abrir su corazón y correr tras Winn? Fue una decisión tan valiente, y en ese momento es obvio que no es el mismo Jason del principio.

Ademas, es obvio que la autora investigo para escribir este libro, y logro combinar detalles de historia con la trama sin hacerla aburrida.

Solo desearía que el final no hubiese sido tan abrupto. Me parece que debería haber existido otro capitulo, para hacerlo mas explicativo y emocional, Winn me pareció muy fría. Yo hubiese corrido a los brazos de Jason después de tal declaración de amor...

En conclusión, realmente disfrute de este libro. No sabia que era parte de una serie, pero me gustaría leer los libros anteriores. Kate Noble hizo un trabajo excelente escribiendo Todo está en Juego, y definitivamente estaré atenta a sus próximos libros.


Gaby

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!