12 de diciembre de 2011

Sorteo: Los 12 Blogs de Navidad


En el 13 día de Navidad, Historias Imaginarias tiene para ti...

Sorteo: 1 libro El Angel Mas Tonto del Mundo por Christopher Moore


Reglas:
  • Internacional
  • Es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar.
Hay un montón de formas de obtener puntos extras, así que he decidido usar rafflecopter para hacerlo mas sencillo.
  • 1 seguir en twitter a @himaginarias
  • 1 twittear sobre el concurso (diario)
  • 1 por seguir al blog Los 12 Blogs de Navidad
  • 1 por cada blog participante que sigas
  • 1 por colocar el boton del evento en tu sidebar
Recuerda visitar los demás blogs participantes.....
PD: Se ha actualizado la lista de blogs ya que se ha retirado uno del sorteo.



a Rafflecopter giveaway



Gaby

21 comentarios:

  1. hola Gaby, rellené lo del twitter, pero es @HImaginarias el que sigo, el otro que pusiste no existe! bss :D

    ResponderBorrar
  2. Ya me he apuntado espero este todo bien. Muakss

    ResponderBorrar
  3. hola ya está rellenado, salgo ahi como Libros C. (no sé porqué), mi nick aqui es "noemi" pero el blog es "Libros con alma".

    Saludos y gracias =)

    ResponderBorrar
  4. mi twitter por si no sale ahí bien porque no me lo ha dejado poner, es @librosconalma

    besitos =)

    ResponderBorrar
  5. Me he apuntado pero cuando hay que retwittear el enlace del concurso en twitter, lo he hecho pero estaba mal puesto el usuario porque estaban pegadas las palabras y me decia que ese usuario no existia. Por lo que si tengo que hacerlo todos los dias pasara lo mismo. De todos modos yo lo he retwitteado, buscandote en el twitter, alli me llamo @naguoki_DD

    ResponderBorrar
  6. Hola Gaby, escelente inicio de los 12 Blogs navideños.,
    Santa salio de recorrido pronto.
    Feliz Navidad preciosa!

    ResponderBorrar
  7. Hola :) Cuando le puse +1 Do it por cada blog que sigo puse en c/1 de la barra de llenado mi perfil de blogger menos en el de blog de Libros de Vida porque se me paso xD pero ahí esta mi perfil para que cheques. Gracias por el concurso y ya te sigo!
    Espero pasarme seguido por aquí.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Listo! Ya me anote y aparesco como Karla undefined xD.

    ResponderBorrar
  9. Me anotare xD pero cuando termina?

    ebsos!

    ResponderBorrar
  10. Espero haberlo rellenado bien ¬¬

    Joder estaba confuso algo, pues para aclarar sigo a todos los blog que participan, te sigo en twitter, hice el post y me lleve el botón de 12 blog de navidad

    Un beso y mil gracias por hacerlo internacional

    ResponderBorrar
  11. Listo :D.. Participo jeje.. En el formulario salgo como Dayana y mi nick acá es Ivannova ^^
    Besos :*

    ResponderBorrar
  12. Gaby no puedo escribir mi username ni mis links en el rafflecopter u_u

    ResponderBorrar
  13. Listo me anote para el concurso... aparezco como Mundo...
    Gracias por el concurso...
    solo tuve problemas en poner el link de la entrada... no me dejaba ¬¬... pero lo pongo aca http://twitter.com/#!/extremechococat/status/147500969989644289
    y me quedo una duda.... cuando acaba el concurso???
    Gracias =^..^=

    ResponderBorrar
  14. holaaa!!!

    aaahhh espero haya quedado bien!!! al principio no le entendia jaja pro en fin!!!
    gracias por el sorteo
    saludos cariñosos

    ResponderBorrar
  15. Me esta enredando un poco xD NO me deja escribir en los cuadritos!!

    Tuve que loggear en facebook porque no me deja poner mi nombre y mail xD

    Te sigo como @lizzyrm
    Sigo todos los blogs con mi perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/16655540013622238814

    Besitos!

    ResponderBorrar
  16. me destanteo esta forma jaja sigo todos los blogs mi perfil es http://www.blogger.com/profile/03357768799507542063
    y te sigo en twitter como @paoosanz
    no se si lo hize bien me meti con mi face :S

    ResponderBorrar
  17. Gaby a mi no me ha dejado llenar los cuadritos >o< que hago??

    Besos <3

    ResponderBorrar
  18. Hola, preciso tu blog me encantó así que me quedo!!! te sigo. Y no me despido sin antes desearte muy felices fiestas!. Te invito a pasar por mi blog, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  19. Qué gracioso el libro, gracias y felices fiestas :o)
    Besotes con turrón.

    ResponderBorrar
  20. Listo, de todos modos por las dudas te dejo mi URL de Blogger www.blogger.com/profile/08278440339339598702 mi blog http://angi3-leal.blogspot.com/ y mi face q fue donde me inscribi https://www.facebook.com/profile.php?id=660091087 soy Angie Leal gracias por la oportunidad =)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!