18 de octubre de 2010

Reseña: Taken by Storm (Angela Morrison)

Taken by Storm (Angela Morrison)
Taken by Storm
Autor: Angela Morrison
Saga: Taken by Storm #1
Fecha de Publicación: 5 Marzo 2009
Editorial: Razorbill
Edad: Juvenil
Cuando Michael Walden—un buceador de aguas profundas que perdio a sus padres en un violento huracan— llega al pueblo, Leesie ve a alguien que la necesita. Se enamoran el uno del otro, incluso cuando sus sueños estan atados a las profundidades del oceano y los de ella a la salvación.
¿Su intensa quimica sera demasiado fuerte para resistir?
Leesie y Michael deben tomar la decision mas dificil de sus vidas: seguir sus creencias o sus corazones. 
Los lectores seran barridos por esta historia de amor prohibido, contada por sus  conversaciones de chat, el libro de poemas de Leesie, y el registro de buceo de Michael.
Al principio no estaba muy segura de leer Taken by Storm, ya que yo no soy Mormona y este es un libro mormon. Pero al final me decidi a leerlo, y en verdad me gusto.

Leesie es una chica Mormona. Tiene muchas reglas, y su sueño es ir a la universidad. No soporta estar en el colegio, donde la gente no entiende ni respeta sus creencias. Pero luego conoce a Michael, y todo cambia.

Michael acaba de perder a sus padres en un huracán. Esta sumamente herido, y no se siente con ganas de vivir. Pero luego conoce a Leesie, y por fin comienza a sentirse mejor.

Su romance es sumamente intenso y hermoso, pero al mismo tiempo triste. Michael esta intentando superar la muerte de sus padres, y necesita a Leesie. Y ella, por primera vez, esta enamorada. Pero es Mormona, y alguna de sus reglas incluye no besarse con lengua, no tener sexo, ni nada parecido.

Aunque no me puedo relacionar con Leesie, me ha gustado. Es una chica fuerte, y la respeto por eso. Por supuesto, cuando el amor y la pasión llegan, tiene dificultades para decidir que es lo correcto. Quiere estar con Michael, pero ¿eso debe significar perder sus creencias y sueños?

Michael, en cambio, era demasiado intenso para mi gusto. Estaba muy triste y necesitaba ayuda; y con Leesie el se siente bien. Quiere estar con ella, esta enamorado de ella...pero al mismo tiempo, siempre esta presionándola. A veces decía cosas que no me gustaban, como que ella debía "probar su amor". Pero al mismo tiempo, lo entendía. El cree que todas sus reglas son estúpidas, porque simplemente no tiene las mismas creencias.

Su romance es triste porque sabes que no va a funcionar, a menos que uno de ellos renuncie a sus sueños. ¿Quien sera, Leesie, o Michael?

Este es el segundo libro que leo de esta autora, y no me decepciono. Su escritura es hermosa e incluso me hizo llorar al final, porque aunque me gustan los finales felices, este es mas o menos feliz y muy realista.

Solo me todo un par de horas leerlo, y ya quiero leer el próximo, llamado Unbroken Connection.


Mas información sobre este libro en www.angela-morrison.comGoodreadsAmazon, The Book Depository.

Sing Me To Sleep Blog Tour Ely Cervantes Historias Imaginarias Letras y más letras Sabious Words The Itzel Library Mientras Lees

1 comentario:

  1. Hola buenas ya leí Sing me to Sleep y me encanto tanto que un año después lo volví a leer y fue igual de emocionante que la primera vez. ahora me encantaría leer este libro solo que no se como descargarlo.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!