12 de junio de 2010

Reseña: The Oracle of Dating (Allison van Diepen)

The Oracle of Dating (Allison van Diepen)
Autor: Allison van Diepen
Publicado Mayo 2010 / Harlequin Teen
Edad: Juvenil
Nadie en la escuela de Kayla sabe que ella es la famosa Oráculo de Citas - la reina anónima de los consejos para citas, a través de su propia pagina web. Kayla ni siquiera tiene un novio. Dos relaciones desastrosas fueron suficientes para que ella se enfocara en la vida amorosa de los demás. Pero entonces un consejo dado a su mejor amiga sale mal. Y Kayla empieza a obsesionarse con Jares Stewart - el muy guapo, muy misterioso nuevo chico en la escuela. De repente, la reina adolescente de los consejos necesita su propio oráculo de citas -- y ella sabe donde encontrar uno.
Me encanto The Oracle of Dating. Aunque pensaba que era para niñas por la portada, en realidad es juvenil.

Lo leí super rápido. Kayla es una chica agradable, real y dulce. Podría ser mi mejor amiga, no tuve problemas para leerla. Es cómica, honesta, femenina, inteligente y chevere, y se comporta exactamente como yo lo hacia a su edad.

Su blog es excelente. Es una parte muy importante de su vida, y sus consejos amorosos son bastante buenos, para todas las edades. Cualquiera puede aprender algo.

Jares es el chico guapo de la historia. Interesante, misterioso, y lo mejor, respeta a las chicas. El romance ente ellos es muy dulce y se desarrolla lentamente. Hacen una linda pareja, aunque me parece que no van a durar para siempre ya que el esta en el ultimo año de la escuela.

Los amigos de Kayla son muy agradables. No esa clase de amigos que quisieras que la protagonista no tuviera, sino que son cómicos, no molestan, no son estúpidos y son reales. ¡Ojala hubiese tenido amigos así cuando tenia esta edad!

La forma de escribir de la autora me gusto mucho. Era fácil de leer, ligera, y no pude dejarlo hasta terminar. Me reí bastante y al final quería seguir leyendo mas. Obviamente voy a leer el próximo, The Oracle of Rebounds, que sale a la venta el 1 de Noviembre de 2010, para saber que sigue en la historia de Kayla y Jared.

Lindo, cómico, femenino y ligero; The Oracle of Dating es una opción excelente para los que gustan del genero Chick Lit.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!