1 de junio de 2010

Reseña: The Love Market (Carol Mason)

The Love Market (Carol Mason)
The Love Market
Autor: Carol Mason
Publicado Febrero 2010 / McArthur & Co
Edad: Adulto
"Cuando su matrimonio termina y su primer amor reaparece, Celine Lewis esta a punto de aprender que seguir adelante es casi tan complicado como volver atras.
Tres años despues de haber visto a su primer amor, Patrick, por casualidad en Londres, su matrimonio de 10 años con Mike termina y ella lleva su propio negocio, llamado The Love Market (el mercado del amor), un servicio profesional para encontrar parejas en el norte de Inglaterra. Ella esta afrontando el imprevisto de tener el corazon roto por su divorcio, y su peculiar hija de doce años que parece estar culpandola por la separacion.
Entonces, de la nada, Patricks le escribe un emails. Tentada a averiguar si los sentimientos hacia el todavia existen, ella es lanzada fuera de balance cuando Mike le hace una propuesta inusual, forzandola a preguntarse si su divorcio realmente significa que han terminado."
Como dirían los Beatles, todo lo que necesitas es amor. Pero en la vida real no es así. Celine es una mujer de 30 y tantos, recién divorciada, y madre de una pre-adolescente, mujer inteligente y autosuficiente, que sin embargo no puede controlar los deseos de su corazón. Por varios años intento hacer que su matrimonio funcionara, pero parecía destinado a fracasar. Y cuando, por alguna razón, consigue contactarse con Patrick, su primer amor, al que nunca olvido, parece que por fin ha tomado su rumbo. 

The Love Market es un libro muy realista, porque aunque personalmente nunca habia tenido la oportunidad de entender todo lo que implica un divorcio, el dilema por el que pasa Celine es exactamente lo que las mujeres al terminar una relacion. ¿Es esta la decisión correcta? Tantas personas se ven afectadas, y tu lo que quieres es encontrar el amor. No hay personas malas, y eso lo hace mas difícil. Son simplemente personas que no pudieron superar sus problemas para estar juntos. Pero, ¿deberian haberlo intentado mas? El amor no debería ser tan difícil, ¿verdad?.

La forma de escribir de la autora es lo que mas me a gustado. No te deja soltar el libro, y te hace simpatizar con todos los personajes. Generalmente cuando uno lee, va inclinándose hacia un personaje que otro, pero honestamente en este libro habían momentos en los que no sabia cual podria ser el mejor hombre para ella.

Y aunque parezca tan profundo, es un libro ligero, porque te hace reir. La hermana, que no esta segura de su relación y el padre de Celine, un enamoradizo, son muy comicos y cada uno a su manera le ofrecen un apoyo a la protagonista.

The Love Market es un libro corto y fácil de leer, y simplemente me gusto mucho. Una historia romantica, llena de momentos dulces y tristes, que te llega al corazón.


Mas informacion sobre este libro en www.carolmasonbooks.com, Goodreads, Amazon, The Book Depository.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!