8 de junio de 2010

Reseña: Aries Rising (Bonnie Hearn Hill)

Aries Rising (Bonnie Hearn Hill)Aries Rising
Saga: Star Crossed #1
Autor: Bonnie Hearn Hill
Edad: Juvenil
Cuando Logan McRae descubre un libro mágico llamado Fearless Astrology, lo único que ella quiere hacer es cambiar su miserable vida. Para poder entrar en el campamento de verano de escritura de sus sueños, ella necesita la recomendación del obstinado e irritable profesor de Ingles, el Sr. Franklin. Logan también tiene el ojo puesto en Nathan, uno de los chicos mas guapos de la clase. Desafortunadamente, también la popular y magnifica Geneva, editora del periódico del colegio.
Las dos mejores amigas de Logan, Chili y Paige, siempre están ahí cuando ella las necesita. Pero ahora que tiene Fearless Astrology, Logan descubre una nueva forma de solucionar sus dilemas - mientras intenta que las tres puedan obtener los chicos que les gustan.
Cuando los Gears, un grupo de chicos, comienza a causar problema en el colegio y fuera de este, ella decide identificarlos usando la astrología. Su misión: impresionar al Sr. Franklin, Nathan y los chicos que creen que ella esta falsificando sus nuevos conocimientos. Las respuestas están en las estrellas, pero ¿puede Logar descifrarlas antes de que sea muy tarde?.
Logan, al comenzar Aries Rising, es una chica bastante normal, un poco insegura, que solo es ella misma cuando esta con sus amigas. Pero cuando consigue un libro sobre astrología, que asegura cambiara su vida, quiere darle un intento. Y el cambio que provoca en ella, de ser una chica a tener mas personalidad y hacerse valer por si misma me gusto bastante.

La idea de que ella usa los signos zodiacales para tratar de entender a las personas, y llevarse bien con ellas, para al final obtener lo que desea (el chico guapo) es bastante original. Es interesante el hecho de haber incluido la Astrologia, y aunque ya tenia algunos minimos conocimientos, en cada capitulo te dan tips de cada signo, mientras que ella tiene que tratar con ese tipo de personas. Aprendi bastantes cosas (como que tambien existen los signos lunares), y aunque en algun momento pareciera que Logan se vuelve muy dependiente de la astrología, al final es otra ciencia que esta para ayudar, no para regir las vidas.

El chico, Nathan, lamentablemente no me llamaba mucho la atencion. Era agradable, pero no me hacia sentir esas ganas de tenerlo para mi misma. Era otro chico guapo, sin mucha cabeza.

La narración es sencilla y ligera; es fácil leer a Logan y no aburrirse, aunque tampoco es una lectura que te deje sin dormir para terminarla. Aries Rising es una historia juvenil e inocente; y aunque un poco predecible, muy agradable. Seguramente voy a leer los próximos libros.


Mas información sobre este libro en www.bonniehearnhill.comGoodreadsAmazon, The Book Depository.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!